viernes, 27 de diciembre de 2013

LIGA DE FÚTBOL CENTRO - ENTREGA DE PREMIOS

La liga centro cerró el 2013 - Se llevo a cabo en el seno de la liga de fútbol centro, la reunión obligatoria de instituciones afiliadas, realizada con fecha 22 de diciembre de 2013 a las 16:30 horas.

Con la presencia de siete instituciones de las nueve afiliadas, no contando con la presencia de la asociación club independiente y asociación atlética san Julián, se trataron como puntos más importantes:


1ro.- situación económica financiero al 19 de diciembre de 2013.

2do.- experiencia torneos disputados en al año 2013.

3ro.- previsiones para temporada 2014.


Entrega de trofeos temporada 2013


posteriormente a la reunión obligatoria se desarrollo a las 18:30 horas, en el salón de usos múltiples del centro cultural de la municipalidad de puerto santa cruz, la entrega de trofeos torneo oficial de futbol 2013 “Raúl Alejandro Alvarado” (categorías superiores) y Jorge Alberto Avendaño” (categorías inferiores), en las siguientes distinciones (campeón, subcampeón, valla menos vencida y goleador) para la 7ma, 6ta, 5ta, 4ta especial y 1ra división, se completo la entrega de medallas a la 8va división.

Además se entregaron presentes recordatorios para la familia de Jorge Alberto Avendaño y Raúl Alejandro Alvarado, nombres que llevaron los torneos en disputa durante el año 2013.

Asistieron a la entrega autoridades locales, dirigentes deportivos, técnicos, jugadores y flia, durante la entrega se compartió un copetín, finalizando con un brindis tradicional por la actividad concluida satisfactoriamente.

Un reconocimiento especial para los dirigentes, técnicos, jugadores, árbitros, medios de comunicación social, personal policial, personal de hospital y aquellas personas que colaboran con el desarrollo del fútbol de zona centro, cada uno desde el rol que le compete.

Por su parte el presidente de la liga de fútbol centro, Héctor Carlos Martínez, dijo que “es el deseo de esta asociación, expresar los mejores augurios para Nochebuena y navidad compartiendo en familia, con un buen cierre de año y el mayor éxito para el 2014. Gracias”.

No hay comentarios: