sábado, 21 de diciembre de 2013

OLIMPIA Y CATAMARCA INTEGRAN LA ZONA 4

TORNEO DEL INTERIOR 2014El 26 de enero arranca el torneo del interior en la Patagonia. Caleta Olivia - Jesús Reinoso, representante de la jurisdicción sur participó el miércoles de la reunión del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y ayer le anunció a La Prensa de Santa Cruz que se acordó que el 26 de enero se inicie el certamen denominado Torneo del Interior. 

Reinoso, aseguró que además se determinó que la Zona 4 de la región sur esté integrada por Olimpia, Los Nocheros (Las Heras) y Catamarca. En tanto en la zona 3, Banfield de Puerto Deseado se integra a los equipos de Júpiter de Puerto Santa Cruz y Atlético Cruz del Sur de Gobernador Gregores. 

“Clasificarán los primeros de cada zona y los segundos mejores”, adelantó Jesús Reinoso, quien aseguró además que el Torneo del Interior quedó integrado por 104 zonas en todo el país y luego de la etapa clasificatoria quedarán conformadas 66 zonas, de las cuales estarán integradas por cuatro equipos. 

Estadios 

En tanto, entre el reglamento del certamen se informó que los partidos deberán disputarse exclusivamente en estadio autorizados por el Consejo Federal, no asistiendo facultad alguna en favor de las Ligas o de Presidentes de las mismas (en caso de su actuación como Representantes del Consejo Federal) a disponer lo contrario. 

El club local deberá disponer para el ocasional rival visitante el 30 por ciento de la capacidad de tribunas populares del estadio. 

Las Ligas serán las únicas responsables de que los estadios autorizados no sean disminuidos en su capacidad o que sufran modificaciones o inconvenientes antes o  durante la disputa del certamen que impidan el normal desarrollo de los encuentros  programados.

No hay comentarios: