lunes, 16 de diciembre de 2013

BRONER DESPUES DE LA PALIZA

EL TALENTO NO ES SUFICIENTE - Todo parece indicar que la paliza que le propino Marcos Maidana a Adrien Broner el sábado en la noche, esta surtiendo un efecto positivo en el joven peleador Norteamericano. Una buena señal es que acepto su derrota y le dio todo el merito al Argentino por su triunfo. 


También debemos aceptar que el muchacho demostró corazón y no renuncio al combate, lo cual indica que acepto las consecuencias de su pésima preparación y falta de respeto con el que estaba tratando al boxeo... Este deporte como cualquier otro es un oficio de TODO EL AÑO.. 

Broner debe dejar a un lado los tours con sus amigos raperos por todos los Estados Unidos, borracheras y stripers... Debe aceptar que aun le falta MUCHO TRAMO para competir en las 147 libras, regresar a ligeros o superligeros y dejar de pensar que su talento por si solo, sin trabajo y dedicación absoluta, sera suficiente.

Broner venia con un "dudoso" Curriculum como campeón mundial en tres divisiones e invicto. Golden Boy Promotions tiene gran parte de responsabilidad en el hecho de que Broner se sintiera el próximo Mayweather Jr.. 

El escritor Frances, Joseph Ernest Renan dijo: "Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles".

JJ Ponce

No hay comentarios: