sábado, 7 de diciembre de 2013

BOCA ANTE LA ACADEMIA

EL XENEIZE DE LOCAL VA POR LOS TRES PUNTOS - Boca recibe a Racing de Trelew esta tarde a las 17 horas, por la décima fecha del Torneo Argentino “B”. Boca que viene de ganar ante Petrolero por la mínima diferencia. También sigue vivo en la Copa Argentina, y que jugaría el próximo jueves ante el Deportivo Roca en cancha de Defensores del Carmen, aunque esta la posibilidad de que Roca no se presente.

La igualdad de ambos planteles, deberá dirimirse en el predio de Defensores del Carmen, esta tarde donde el equipo de Busciglio, espera sumar tres puntos de local, y aprovechar una seguidilla de partidos en Río Gallegos.

Boca visitó a Racing en un encuentro que terminó igualado 0 a 0. La temporada anterior jugaron por Copa Argentina y venció a la academia por 2 a 1, en el Cayetano Castro de Trelew.

Jugando y siguiendo los resultados en Rawson con Germinal que recibe a Huracán de Comodoro, y Madryn que en los pronósticos sumaría tres puntos mas ante Petrolero y seguiría escapándose.
La próxima semana se cierra la competencia hasta el mes de febrero, donde Boca recibirá a Germinal de Rawson, en Río Gallegos.

Racing que luego de la salida del técnico interino, comenzó la etapa de Guillermo Samso, y que desde su llegada a Racing, no ha podido ganar. Germinal lo derrotó por 4 a 2, la fecha anterior.

Los probables:

Boca RG: Martínez, Tromer, Villar, Olguin, Villarino, Vaca, Bastianini, Stipech, Quiroga, Canario y Ávila. DT: Sergio Busciglio.


Racing: Roberts, Hidalgo, Caamaño, Rivas, Francezón, Ravest, Soto, Navarro, Hernández, Scalco y Mansilla. DT: Guillermo Samso. 

No hay comentarios: