lunes, 16 de diciembre de 2013

ARGENTINOS CAMPEÓN EN EL CALAFATE

¡¡Argentinos del Sur Campeón!!! - Hemos cumplido un sueño que comenzó en el mes de Setiembre de este año. He cumplido el sueño de gritar Campeón en Calafate. Un grupo de locos muchachos acepto el desafío de comenzar a trabajar en el aspecto físico.
La escalera de la terminal de ómnibus fue el escenario elegido para comenzar a darle forma a la idea en pos de tener un buen rendimiento en el torneo local de futbol y potenciar a una institución que nunca en su historia deportiva había logrado un título en primera división. Noches de frío y heladas, viento y lluvia, pero también de constancia, de tesón, de ganas, y también del nacimiento de una ilusión, la misma que fue creciendo una vez que comenzó a rodar la pelota y que se hizo realidad este último domingo con el grito de Argentinos CAMPEÓN!!! 



Fueron hasta ahora seis encuentros en los cuales obtuvimos  seis  triunfos en forma consecutiva, con una gran efectividad, pero sin haber podido nunca repetir el mismo equipo, sin delanteros netos y con la gran predisposición de jugadores que entendieron que también podían rendir en otros puestos que no eran habituales para ellos, situación elogiable del Chaco Segovia, un volante ofensivo por naturaleza, jugando de primer central, con un rendimiento optimo en todo el torneo, Juan Cruz Iglesias jugando de marcador lateral izquierdo, el Picante Cuellar, delantero, jugando de marcador de punta, y así podría detallar mas aspectos positivos de este grupo que supo revertir lesiones en forma consecutiva en distintos jugadores, resultados adversos, controlar partidos difíciles, y definir los partidos en los segundos tiempos. La incorporación de nuevos jugadores y la decisión de otros de quedarse a acompañar el proyecto le dio a la institución, otro aire, que como corolario nos dio el primer campeonato. Muchas gracias a familiares, amigos y allegados que aportaron su granito de arena para lograr cumplir este sueño. Miguel Angel Montoro

No hay comentarios: