jueves, 12 de diciembre de 2013

9° TRIATLON DE LA BAHIA - PUERTO SAN JULIAN

Se correrá en San Julián el noveno Triatlón de la BahíaCon apoyo de Cerro Vanguardia y numerosas empresas locales se correrá en la localidad de Puerto San Julián el tradicional “Triatlón de la Bahía”.

 Al igual que en años anteriores, la competencia deportiva ha convocado a atletas de toda la región, incluyendo representantes de Tierra del Fuego y Chubut. Se desarrollará con tramos de 6 kilómetros para kayak, 25 de bicicleta y 10 de pedestrismo para la categoría grupal, y de 6 kilómetros de kayak, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo para la individual.


Como en las ocho ediciones precedentes, el Triatlón de la Bahía es organizado por el Club Náutico “El Delfín” y el gimnasio “Centro Deportivo Fitness y Salud”, y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Puerto San Julián y la delegación local de la Prefectura Naval Argentina. Por su parte, numerosas empresas y comercios del medio acompañan y apoyan esta iniciativa deportiva. Entre ellas, se cuentan la minera santacruceñ Cerro Vanguardia, Transportes Cruz del Sur, Cookins, Prisma Salud, AOMA, Al Carajo Pub, Dra. Gianna Torres, Ferretería Cerro Vanguardia, La Tostadora Moderna, Oficina Manyare, El Montañés, Morano Automotores, Interfase, Panificadora San Julián, Oficina Walker y Patagonia Campo.

La organización del Triatlón tiene previsto realizar una recorrida y reconocimiento del circuito, para los participantes, el mismo día domingo a las 11 horas, y se informó que, con el propósito de que el público presente pueda presenciar y acompañar a los atletas con mayor comodidad, en esta edición casi la totalidad de la competencia se desarrollará dentro o en la periferia del ejido urbano, más específicamente en la zona aledaña a la Avenida Costanera comprendida entre Punta Caldera (punto límite norte ) y la Cascada (punto límite sur).




No hay comentarios: