miércoles, 22 de agosto de 2012

TYSON MARQUEZ ANTE PUNCH OXNARD

'Tyson' Márquez se prepara a conciencia - Consciente de que se trata de la pelea más importante en lo que va de su carrera, el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Hernán "Tyson" Márquez, cumplió dos semanas de su campamento de preparación en Oxnard, California, bajo la dirección de Robert García.
"Tyson" Márquez (34-2-1, 26KO) unificará su cetro mundial con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Hawaian Punch Brian Viloria (31-3-0, 18KO) el 29 de septiembre en el Home Depot Center de Carson, California.



"Será la mejor preparación de mi carrera, tengo un equipo multidisciplinario muy profesional. Además me he acoplado muy bien con el experimentado entrenador Robert García y el equipo que lo asiste. Estamos entrenando muy fuerte haciendo cosas muy interesantes. Además, me han desarrollado una estrategia que estamos trabajando en el gimnasio", explicó el sonorense.



Recuperado por completo de la lesión que sufrió en el pie derecho en su más reciente pelea el pasado mes de julio, cuando venció a Fernando Lumacad, Márquez inició en forma su campamento de preparación. El pugilista se dice motivado y convencido de que el 29 de septiembre será un campeón mundial unificado.



"Me he sentido muy bien con Robert García, hay un gran ambiente, todo su equipo y peleadores han sido excelentes conmigo como Brandon Ríos, Maidana, Pavlik y todos los demás boxeadores que entrenan en el gimnasio de Robert. Estoy motivado y con todo lo necesario aquí en Oxnard. No dudo que será un gran campamento. Ahora sólo estamos concentrados nada más en mis entrenamientos", dijo el púgil de 23 años de edad

No hay comentarios: