miércoles, 1 de agosto de 2012

MARTÍN CARRILLO EN FERRO

“Al equipo que llego siempre trato de darle una cara ganadora” -
Martín Carrillo, el delantero bahiense que sumó Ferro para esta temporada, conversó con OLAFUTBOL Radio. Se definió como un jugador “bastante completo, que siempre termina de frente al arco pero aguerrido y no doy ninguna por perdida”. Comentó que Malvestitti le “planteó una idea de juego ofensiva”.
 
EL GOL

-“Por lo que me han contado, el tema del gol fue un déficit de Ferro durante la temporada pasada pero no es que llamaron y dijeron que quería que haga goles. Ellos me conocían, hicieron un par de llamados para ver cómo me había ido en Boca donde jugué muchos partidos y tuve la posibilidad de convertir.









POR QUÉ FERRO

-“Tenía ofertas de Boca (Río Gallegos) y Deportivo Madryn pero con mi familia no queríamos irnos tan lejos. Estaba tan bien lo de Villa Mitre pero en un momento César Saldaín, quien mostró demasiado interés en que vaya. La verdad, me mimaron mucho y me gustó. También Olavarría es cerca de Bahía, entre las cosas que formaron parte para que tome esta decisión, más allá del proyecto deportivo.





-“Lo primero que pregunté en Ferro era qué querían armar porque jugar para sufrir no me gusta. Quiero ir y pelear adelante. Igual, al equipo que llego siempre trato de darle una cara ganadora. El técnico (Malvestitti) me planteó una idea de juego ofensivo y ganadora.





AUTODEFINICIÓN

-“Soy un jugador técnico, que siempre termina de frente al arco. Juego también de espaldas al arco… soy bastante completo. También me considero aguerrido, no doy por perdida ninguna y siempre tiro al equipo para adelante.





-“Cuando estoy en un plantel y veo que un jugador reniega por algo, le tiro la onda positiva y que vea todo con mejor óptica para ir todos hacia un mismo lugar. En el exterior me tocó ser capitán por estas cosas de mi personalidad.





-“Me gustó mucho en mis comienzos jugar con delanteros por afuera. Después me tocó jugar con `9´ grandes y sin ir más lejos, el último torneo estuve con Vottola que es grandote y con movilidad en el área, los dos pudimos rendir aunque mayormente en mi carrera estuve con un compañero por afuera.





-“También me animo a patear penales. Los últimos años dejé porque erré uno en Colombia y no me gustó. Después volví a patear. Igual lo que más me interesa es que nos hagan penales y que luego se conviertan en gol, más allá de quien se haga cargo de la ejecución.





EN OLAVARRÍA, NADA

-“Una vez jugué contra Racing en Madryn en el 2005. Había algunos jugadores que conocía y la revancha no fui parte porque estaba lesionado. Nunca me tocó jugar en alguna cancha de Olavarría. Además, la temporada pasada fue la primera vez que me competí en esta divisional con Boca de Río Gallegos y allá, no nos cruzamos con los de esta zona.









EL ARGENTINO B

-“Me pareció interesante esta categoría. En el sur hay buenos equipos y se juega bien. Las canchas son muy buenas. El Argentino A está creciendo y el B se le está pareciendo bastante. Me sentí muy cómodo.





-“La brecha entre Argentino B y la B Nacional es muy corta, sobre todo en el nivel de los jugadores. Tal vez las diferencias se sientan más en las estructuras de los equipos. Los del Nacional tienen planteles con muchos jugadores de jerarquía. Con jugadores que entienden mejor el juego y te la devuelven redonda, uno juega mejor. Siempre les digo a los chicos del local que a mí me tocó salir de Villa Mitre recién a los 26 años. Después estuve siete años afuera, jugué Argentino A, B Nacional y la idea es saber que si uno se propone objetivos, todo se puede”.

No hay comentarios: