miércoles, 22 de agosto de 2012

NALBANDIAN A OCTAVOS DE FINAL

David volvió al triunfo - David Nalbandian avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, al vencer ayer a Robin Haase por 6-2 y 6-4.
El cordobés, ubicado en el puesto número 45 del ranking ATP, se impuso el holandés Haase, alojado solo un puesto detrás del argentino en el escalafón mundial, después de una hora y 24 minutos de juego. Fue el primer partido entre ambos en el circuito profesional.



David jugará hoy ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (15), quien venció al taiwanés Yen Hsun Lu (64) en sets corridos: 6-1 6-3.



El de Unquillo rompió una magra y larga racha de cuatro derrotas consecutivas en el circuito ATP, ya que no ganaba un partido desde la semifinal del torneo inglés de Queen's, donde luego fue descalificado por una conducta indebida en la final.



El lunes, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq resultaron eliminados al perder sus respectivos cotejos de la primera vuelta.



Jo Wilfred Tsonga y Thomas Berdych son los favoritos a ganar el torneo ATP de Winston Salem, que sirve de prólogo al Abierto de Estados Unidos, y se disputa sobre una superficie de cemento y repartirá 553.125 dólares en premios

No hay comentarios: