jueves, 23 de agosto de 2012

HURACAN YA TIENE OCHO CARAS NUEVAS

QUE SE ENTRENAN EN EL BARRIO INDUSTRIAL - El “Globo” sumó a Cuffaro Russo y Matías Galvaliz. El conjunto que dirige Orlando Portalau continúa con la pretemporada en Comodoro Rivadavia, y no descarta realizar un viaje previo al debut en el torneo Argentino B.
Huracán de Comodoro Rivadavia no detiene los entrenamientos en el barrio Industrial, pero tampoco descuida el mercado de pases para afrontar el próximo torneo Argentino B, que comenzará el 16 de setiembre frente a Jorge Newbery. En todas las líneas ha sumado gente el conjunto que dirige Orlando Portalau.

Hasta el momento llegaron el arquero Hernán Marcó, los mediocampistas Leandro Del Río y César Villarroel, junto al delantero Nicolás López. Pero en las últimas horas se confirmó el arribo del marcador central Cristian Cuffaro Russo, hijo de Ariel Cuffaro Russo, y el volante ofensivo Matías Galvaliz.

El defensor hizo inferiores en Rosario Central; luego pasó a Guabirá de Bolivia y posteriormente al poderoso Oriente Petrolero, para jugar el último año en el Espoli de Ecuador.

Por su parte, Galvaliz es volante ofensivo y fue una de las promesas del “Canalla” en la temporada pasada, aunque no tuvo muchas chances. Llegó a debutar en la B Nacional ante Defensa y Justicia.

De esta forma, Huracán tiene ocho caras nuevas, más los jugadores que ya son conocidos en la institución y regresaron para dar pelea. Los que llegaron son: el arquero Pablo Hernán Marcó; los defensores Cristian Alassia, Federico Traficante y Cristian Cuffaro Ruso; los volantes Diego Jaime, Leandro Del Río y César Villarroel; y el delantero Nicolás López

No hay comentarios: