jueves, 30 de agosto de 2012

CRUZ DEL SUR - REFUERZOS

APORTE NORTEÑO PARA UNA ILUSION SUREÑA - Provenientes del norte argentino, otros dos refuerzos se incorporaron a Cruz del Sur para jugar el Argentino B. Desde Misiones arribó Juan Carlos Balanda, quien ya estuvo en el “Cruzado” en el anterior ciclo de Darío Labaroni. Desde Tucumán llegó Leandro Aredes, un jugador que puede ser útil tanto en defensa como en la mitad de la cancha.
(Por Cristian Báez).- Otros dos refuerzos foráneos se incorporaron al Deportivo Cruz del Sur de cara al próximo torneo Argentino B que arrancará a mediados de septiembre. Se trata de Juan Carlos Balanda y Leandro Aredes quienes llegaron a Bariloche el domingo pasado y rápidamente se pusieron a las órdenes del técnico Darío Labaroni. El domingo, el plantel tuvo práctica de fútbol en Lago Escondido. El lunes se trabajó en doble turno. Hubo gimnasio a primera hora y tareas tácticas por la tarde en la cancha de Alas Argentinas.



Juan Carlos Balanda, proveniente de Misiones, se incorporará al “Cruzado” por segunda vez. Ya estuvo en aquel primer ciclo de Labaroni en el año 2010. Perseguido por algunas lesiones no llegó a demostrar un gran nivel y no pudo consolidarse como titular. Ahora viene en busca de la revancha. Leandro Aredes viene desde Tucumán en donde durante mucho tiempo defendió los colores del popular San Martín. Vendría para solucionar algunos inconvenientes que Labaroni posee en la línea defensiva aunque también puede desempeñarse en diferentes puestos del mediocampo.



Estos dos nombres foráneos se suman al de Sebastián Uranga, el arquero rosarino con pasado en Boca de Río Gallegos, que se incorporó la semana pasada. Y al de Juan Cruz Pappalardo, un volante bonaerense con experiencia en el fútbol paraguayo que se encuentra entrenando hace varios días con el plantel “cruzado”. En los próximos días arribará Guido Barreiro, un corpulento delantero misionero que Labaroni conoce muy bien y sabe lo que le puede aportar al equipo. Del ámbito local se siguen agregando algunos nombres sobre la marcha. Ahora fue el turno de Carlos Pilcoman y Matías Mosquera. Ambos recibieron el pulgar arriba por parte del entrenador. Ellos se suman a la lista conformada por Guillermo Fuentes, Daniel Segovia, Ramiro Isern y Pedro Manzanares. También se lo puede considerar a Sebastián Zambrano como refuerzo local más allá de su paso por el fútbol de la segunda división de Suecia.

No hay comentarios: