miércoles, 8 de agosto de 2012

DEPORTIVO ROCA SE PREPARA

Naranja recargado -       Deportivo Roca arrancó la pretemporada y presentó a sus nuevos jugadores
Se inicia un nuevo camino naranja y muchos de los que lo recorrerán esta temporada, lo harán por primera vez.
Ayer comenzó la preparación de Deportivo Roca de cara al comienzo del torneo donde se presentaron las nuevas incorporaciones del equipo que conducirá Ricardo Pancaldo, en su cuarta temporada al frente del Depo.
El plantel se reunió por la tarde en el Luis Maiolino, que contó con nueve caras nuevas más lo que quedaron de la plantilla anterior. Es decir, Darío Sand, Fernando Fernández, Leandro Puig, Maxi Acosta, Diego Guevara, Federico Liguori y Juan Cifuentes, entre otros.
 
Los refuerzos que formarán parte del Naranja para esta temporada son el delantero Iván Saucedo, los defensores Emanuel Sesma, Jeremías Nahra y Guillermo Aguirre; los volantes Leandro Sartor, Daniel Cabrera, Leonel Pietkewicz y Hugo Bergese, además del arquero Martín Sotelo, quien llegó recomendado por Sand para reemplazar a Juan Tous, quien es una de las bajas para esta temporada.
 
El entrenamiento fue liviano, con trabajos recreativos con pelota y sirvió principalmente para establecer un primer contacto entre todos los integrantes del plantel.
 
Una vez terminada la primera práctica, Pancaldo dejó entrever que podría haber novedades con respecto a algún refuerzo más. Y así fue. Horas más tarde, el dirigente Mario Castillo confirmó que Daniel Carou volverá a vestir la camiseta Naranja.
 
El talentoso volante allense viene de jugar en Atlanta las últimas dos temporadas. Según reveló Castillo, hace poco más de una semana que se viene negociando su regreso, y en las próximas horas se sellará el vínculo que será por toda la temporada.
No sería la última incorporación del Depo, ya que el entrenador está a la búsqueda de un delantero de área, para después sí retirarse del mercado.

No hay comentarios: