miércoles, 22 de agosto de 2012

ARGENTINO B - DOS DE COMODORO

La C.A.I. y Newbery empataron en La Mata - En el Complejo La Mata, la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery le dieron forma a un empate sin goles. Ambos conjuntos presentaron a la mayoría de refuerzos. La C.A.I. viajará el jueves a Puerto Madryn para testearse ante el Deportivo
De acuerdo a lo citado por el blog www.caienlabnacional.com.ar, a pesar del empate en cero, el partido amistoso resultó entretenido y con conclusiones específicas para los entrenadores, Fabián Zalazar en el “azzurro” y Jorge Izquierdo en el Lobo.





Zalazar puso en cancha a tres jugadores nuevos. Se trata del volante central Maximiliano Brian Russo (clase ’91 recién llegado de Rácing Club); el delantero Martín Prost, ex Huracán de Tres Arroyos y el volante Yago Castro (pasó por Renato Cesarini, Atlético Tucumán y Villa Mitre), que vino a prueba y fue evaluado durante el minipartido dividido en tiempos de 35 y 40 minutos.




En el arco y en la línea defensiva, Zalazar mantuvo a los jugadores que venían cumpliendo el rol con Mauro Leguiza en los tres palos, completando con Franco Prieto, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Nelson Seguel.




En el medio, además de la presencia de los “debutantes” Russo y Castro, también estuvieron Lucas Argüello por la derecha y Lucas Reynoso, más suelto de mitad de cancha hacia adelante. La dupla de ataque se conformó con Mauro Villegas y Martín Prost.




En la formación “aeronauta”, Jorge Izquierdo también le dio rienda a los nombres que llegaron para alimentar al plantel, a excepción del arquero colombiano Anthony Torres Durán, quien se recupera de una lesión.




En cambio, si vieron acción el retornado Pablo Costi, el lateral Leandro Velázquez, los volantes, Juan Ramírez, Matías Birge y Rodrigo Bedoya, además de los delanteros Gonzalo Turri y Pablo Pérez.




Sintesis




CAI (0): Mauro Leguiza; Franco Prieto (José Chacón), Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Nelson Seguel; Lucas Arguello, Maximiliano Russo (Eric Sanhueza), Lucas Reynoso (Sebastián Benites) y Yago Castro (Darío Zalazar); Mauro Villegas y Martín Prost (Luckacheski).




Jorge Newbery (0): Martín Tula; Gonzalo Torres, Carlos Amado, Pablo Costi (Gabriel Zarzosa) y Leandro Velázquez; Luciano Antonino (Rodrigo Cárcamo); Matías Birge, Rodrigo Vedoya y Bruno Elorrieta (Juan Ramírez); Gonzalo Turri (Maximiliano Scolari) y Jorge Aynol (Pablo Pérez).




Goles: No hubo.




Cancha: La Mata.

No hay comentarios: