miércoles, 15 de agosto de 2012

ARGENTINO B - DEPORTIVO ROCA

“Para mí es un fracaso no ascender” General Roca > Deportivo Roca no afloja y ayer vivió otra jornada de doble turno en su pretemporada.
El técnico Ricardo Pancaldo trabajó con casi todo el plantel, a excepción de los volantes Hugo Bergese (desgarro) y Héctor Castro (molestia). El Naranja hizo fútbol por la tarde en el Luis Maiolino, pero todavía no puso en cancha al probable once inicial que el viernes visitará a Cipolletti en su primer amistoso.

Uno de los referentes que tiene el Depo es el volante Fernando Fernández, quien analizó la marcha de la preparación. “Estamos bien, trabajando fuerte, con un equipo renovado y con las expectativas lógicas de encarar de la mejor manera el nuevo proyecto; hay renovación en todo sentido.

Es mi tercera temporada, estoy entre los tres más grandes y uno a veces se hace cargo, de manera inconsciente, de dar indicaciones o hablar, pero no soy un líder”, contó el volante derecho. Sobre el armado del plantel, el bonaerense afirmó que “han llegado chicos con experiencia en otras categorías y eso se nota mucho en el día a día, en el roce, se nota la experiencia y será muy importante”.



El viernes irá el primer choque ante Cipo y no es un partido más. “El tema del clásico es medio complicado porque nosotros venimos de una semana dura y seguirá así y ellos ya están en otra etapa, cerca del debut. La gente no entiende eso y quiere resultados y vamos a tratar de estar a la altura. Uno se olvida cuando entra a la cancha, pero el cuerpo te pasa factura.

Igual son partidos que se salen a ganar”, destacó Fernández. Por último, quien llegó en 2010 al club dejó en claro sus objetivos: “Este año es complejo. No podemos pretender pelear arriba. Nos debemos hacer cargo de que somos candidatos al ascenso y subir.

Ya no hay palabras y hay que ascender luego de estar dos veces tan cerca. Para mí es un fracaso no ascender”, concluyó.

No hay comentarios: