jueves, 30 de agosto de 2012

REAL MADRID VENCIO AL BARCA

Agradece que el Barça estuviera en la entrega de la Supercopa - Casillas: "Estábamos en deuda con nuestra afición" El capitán blanco cree que su equipo es el justo vencedor de la Supercopa
Exultante tras la victoria pero todavía con la tensión en el cuerpo. El Madrid sufrió y, hasta el último minuto, Casillas tuvo trabajo. El capitán madridista explicó a TVE al término del partido sus sensaciones tras el partido: "La verdad es que los partidos tienen estas cosas, mucha tensión", reconoció.



Casillas analizó las claves de la final. Dos partidos de noventa minutos en los que hubo, para él, una jugada fundamental para que el Madrid se hiciera con el primer título de la temporada. "El gol de Di María nos dio alas para la vuelta. En casa pudimos rematar aunque hubo que sufrir".



En cuanto al partido de anoche, se declaró satisfecho con el rendimiento de su equipo, en especial durante la primera parte, en la que además de ponerse por delante realizaron sus mejores minutos en los 180 minutos de la final. "La primera parte fue nuestra y el partido en general, porque tuvimos más ocasiones. Pero Valdés hizo un partido de 10", reconoció.



El Real Madrid se ha pasado buena parte de la final por detrás en el marcador y, en ocasiones, sometido al juego del Barça. Los blancos sufrieron aun con el Barça con solo diez futbolistas pero Iker ve a su equipo merecedor del triunfo en la Supercopa. "La victoria es merecida, aunque nos ha costado jugar con ellos en inferioridad numérica".



Alivio y cordialidad

Su equipo lleva unas semanas difíciles después de empezar la temporada con tres partidos en los que no consiguieron ganar. La derrota en Getafe del domingo fue un duro golpe en la moral del equipo pero, en cuestión de tres días, han conseguido recuperarse para levantar el primer título del año. "No veníamos de una racha buena y estábamos en deuda con la afición", declaró.



Afortunadamente, la final será recordada por el saber estar de ambos equipos, algo sobre lo que incidió Casillas al final del encuentro: "Agradezco al Barça que se quede en el césped para la entrega del trofeo".

No hay comentarios: