jueves, 2 de agosto de 2012

EVITA CAPITANA + FUTBOL NACIONAL

La Presidenta le pidió a Grondona que el torneo se llame "Eva Perón" - Cristina Fernández de Kirchner, en un acto en Casa de Gobierno, presentó un convenio con AFA para combatir la violencia en el fútbol. En ese marco instó a rebautizar el Torneo Inicial, y también que la Copa Argentina lleve el nombre "Evita Capitana".
La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, firmó esta tarde un convenio con Julio Grondona, presidente de la AFA, para combatir la violencia en el fútbol. La mandataria entregó 10 equipos nuevos de seguridad para controlar el ingreso de los barras a los estadios. "Son de muy bajo costo y el software es argentino", dijo.



Al acto asistieron Julio Grondona y los dirigentes más importantes del fútbol argentino como Aníbal Fernández (presidente de Quilmes, diputado nacional y ex Jefe de Gabinete), Daniel Angelici (presidente de Boca), Daniel Passarella y Diego Turnes (presidente y vice de River); y el presidente de Independiente, Javier Cantero, máximo exponente en la lucha contra las barras bravas.



En la presentación, la Presidenta le pidió a Grondona que el próximo torneo del fútbol argentino (comienza el viernes 3 de agosto) se llame "Eva Perón", en homenaje al 60 anuversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. E instó a que la próxima Copa Argentina lleve el nombre "Evita Capitana". "Evita Capitana tiene que ver con la identidad del fútbol, la capitanía de la Selección y por qué no de Argentina", declaró la Presidenta.

No hay comentarios: