viernes, 10 de agosto de 2012

CRUZ DEL SUR SAN CARLOS DE BARILOCHE

Labaroni será el DT de Cruz del Sur (AB). Cruz del Sur ya cuenta con director técnico para el próximo torneo Argentino B. Se trata de Darío Labaroni, quien ya dirigió al equipo en la segunda mitad de la temporada 2009/2010. El experimentado entrenador, hoy radicado en la provincia de Misiones, arribará a Bariloche el 20 de este mes.
Luego de intensas negociaciones y búsqueda de respaldo económico, se confirmó que Labaroni será el entrenador Cruzado. Desde un primer momento fue la prioridad para la dirigencia de Cruz del Sur. Inclusive, de palabra, se llegó rápidamente a un acuerdo en cuanto a lo económico. Pero la falta de sponsors estaba complicando demasiado el panorama. Finalmente hubo pulgar arriba por parte de uno de los principales auspiciantes y esto fue clave para confirmar el arribo de Labaroni.
El DT fue claro al decir que "los tiempos no son los ideales. Pero eso ya no se puede cambiar. Así están dadas las cosas, así que lo vamos a afrontar el desafío con todas las fuerzas. Conozco perfectamente lo que es la base del plantel. Eso fue lo que más me motivó a inclinarme por la propuesta de Cruz del Sur". Consultado acerca de refuerzos, sostuvo que "primero quiero tener un claro panorama del plantel. A partir de ahí empezaremos a definir si es necesario incorporar jugadores en algún sector del campo".
Labaroni, hoy radicado en Misiones, dirigió a Cruz del Sur en la segunda mitad de la temporada 2009-2010. Estuvo al frente del plantel en 10 encuentros con un balance de 4 triunfos, 2 empates y 4 caídas. Terminó invicto como local y llegó a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar, algo que no pudo darse por una derrota sufrida en Puerto Madryn.

No hay comentarios: