jueves, 30 de agosto de 2012

EL GLOBO GREGORENSE

Huracan se prepara fisicamente de cara al debut - El Club Sportivo Huracan con muchas caras nuevas se entrena pensando en el debut el proximo 15 de Septiembre. En esta oportunidad se encuentran bajo las ordenes del experimentado preparador físico Pablo Rodriguez.


Rodriguez un rosarino de 30 años, que trabajo en Tiro Federal, Heredia de Guatemala, Merida y Atlas de Mexico, Angostura Venezuela, entre otras instituciones.

Por el momento el equipo se encuentra a la espera de la concreción de algunos amistosos de cara al debut en el Argentino B.

Se conocen los cinco refuerzos que jugarán en el club Huracán de Gobernador Gregores en el Torneo Argentino "B", Leo Romero, Héctor Avecedo, Gastón Jara, Guillermo Romero y Santiago Fiore.

Gastón Jara, hizo inferiores en Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y jugo en el Génova de Italia.


El arquero Héctor Acevedo de 22 años, formado en Argentinos Juniors de la Liga Paranaense, jugó en el Argentino "B" para Atlético Paraná.


Guillermo Romero nacido en Sancti Espíritu, provincia de Santa Fe. Viene de jugar en Honduras. Pasó por la reserva de Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético San Jorge y Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Santiago Fiore, de 20 años paso por Arroyo Seco, reserva de Newells.

 Leo Romero, arquero en Huracán, nuevamente ya jugó el Torneo del Interior.

No hay comentarios: