viernes, 10 de agosto de 2012

C.A.I. ARGENTINO B

La C.A.I. prueba y avanza hacia la constitución del plantel - La Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer un amistoso en el Complejo La Mata frente a Jorge Newbery. En la ocasión, el conjunto “azzurro” evaluó a cuatro jugadores que llegaron desde las filiales. La semana que viene se probarán a otros tres mendocinos. Ayer, ante Newbery se ganaron los dos mini-partidos, 5-0 el primero y 3-1 el segundo
La C.A.I. continúa con la preparación de cara al torneo Argentino “B”. Ayer disputó un amistoso frente a Jorge Newbery, que también está en etapa previa de cara a los compromisos que se vienen.
En el “azzurro”, el entrenador Fabián Zalazar les realizó una última evaluación a cuatro jugadores que llegaron desde las filiales. Se trata del enganche Fernando Guerra y el lateral izquierdo Sergio Romero, ambos de General Pico, además de los barilochenses Matías Muñoz (arquero) y Sebastián Cardutti (delantero).
Para la semana que viene está prevista otra evaluación a tres jugadores que llegarán desde Mendoza. Hay dos confirmados, el enganche Matías De Federico y el lateral izquierdo Jonathan Francisco. Restaba confirmar un delantero. Recién el miércoles, Zalazar confirmará quienes podrán continuar en el plantel.
Por otra parte, la situación de Alejandro Manchot se definirá recién la semana que viene. La intención del jugador y de la C.A.I. es cederlo a un equipo del Argentino “A” o B Nacional, pero si no se concreta nada hasta el miércoles que viene, el defensor se quedará en Comodoro.
De esta confirmación también depende que Franco Antognoli, un comodorense que jugó varios años en Olimpo, se sume al plantel. El técnico lo probó como lateral derecho y marcador central.
Se descartó el interés inicial por el caletense Leonardo Reynoso y también del delantero Leandro Del Río.
Quien se recupera favorablemente es el defensor Nelson Seguel, quien ayer empezó trabajar en forma normal. Tres jugadores hacen diferenciado al estar en periodo de rehabilitación: Sebastián Bonfili, Marcos Rilo y Rodrigo Linares.
Hay que mencionar que en las últimas horas, Nicolás Bubas se alejó de la entidad, arreglando una continuidad en Racing de Córdoba.
En el primer partido de ayer, ante Jorge Newbery (5-0), los goles los marcaron Mauro Villegas (2), Darío Zalazar (2) y Eric Sanhueza. El Lobo jugó con la Reserva en ese primer encuentro.
Las alineaciones
Primer partido: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Darío Yañez y Jonathan Morales; Lucas Argüello, Marcos Ruiz y Eric Sanhueza; Lucas Reynoso; Mauro Villegas y Darío Zalazar.
Segundo partido: Mauro Leguiza (Alberto Cruces); Rodrigo Canale, Franco Prieto, Juan De Miranda y Sergio Romero; Sebastián Benites, Sebastián Paz y Lautaro Cáceres; Fernando Guerra; Jesús Molina y Juan Ercoreca.

No hay comentarios: