sábado, 2 de noviembre de 2013

DELEGACIONES DE CHUBUT A MAR DEL PLATA


Mar del Plata a la vista - Las distintas delegaciones del deporte chubutense tienen todo listo para el viaje de hoy hacia Mar del Plata, donde a partir de mañana tomarán parte de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

La provincia del Chubut estará participando en las disciplinas de Fútbol Masculino y Femenino, Voleibol Masculino y Femenino, Handball Masculino y Femenino, Básquetbol Masculino y Femenino, Hockey Masculino y Femenino –sumado este año-, Atletismo Convencional, Atletismo y Natación Discapacitados, Natación Convencional, Ajedrez, Tiro, Ciclismo, Boxeo, Judo, Taekwondo, Lucha y Gimnasia Rítmica.

Además de la actividad deportiva, Chubut también tendrá representantes en Cultura y Adultos Mayores, completando una delegación que tendrá un total de 650 viajeros.

Actualmente, estos emblemáticos torneos constituyen el programa de deporte social más importante de toda América Latina. Los participantes compiten en instancias clasificatorias locales, provinciales y regionales, y sus ganadores acceden a una gran final a nivel nacional que se realiza cada año en la ciudad de Mar de Plata.

El acto de despedida de las delegaciones será hoy a las 16 horas en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal en Rawson, en tanto que la recepción de los deportistas y la entrega de la indumentaria respectiva se llevará a cabo a partir de las 8 horas de la mañana y hasta las 15 horas en el gimnasio de la Escuela N° 752 de la capital chubutense.

Luego del almuerzo, los integrantes de cada uno de los seleccionados chubutenses estarán presentes en el acto para luego partir hacia “La Feliz”.

Habrá representantes de 27 ciudades y localidades de Chubut: Tecka, Rawson, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Epuyén, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Sarmiento, José de San Martín, Río Mayo, Gualjaina, Paso de Indios, Cushamen, Río Senguer, Puerto Pirámides, Río Pico, El Hoyo, Cholila, Paso del Sapo, Lago Blanco, Corcovado, Las Plumas, Aldea Atilio Viglione y Río Percy.



No hay comentarios: