viernes, 7 de septiembre de 2012

SERENA WILLIAMS

Nadie puede con Serena Williams - Serena humilló a una rival con un doble cero, encadenó una racha de 23 games consecutivos ganados y lidera abrumadoramente la estadística de aces en el Abierto de Estados Unidos
Williams se medirá hoy con Sara Errani, la primera italiana que alcanza la penúltima ronda del certamen desde el comienzo de la era de los torneos abiertos en 1968.



La otra semifinal enfrenta a Victoria Azarenka y Maria Sharapova, quienes este año se alternaron en el primer lugar del ranking mundial.



Azarenka (Australia), Sharapova (Francia) y Williams (Wimbledon) se repartieron los títulos de los tres Grand Slams que se han disputado hasta ahora.



Williams es la cuarta cabeza de serie en Flushing Meadows, pero todo es decorativo. Es un secreto a voces que el ranking no le quita el sueño. Está de más decir que su atención se concentra en las grandes citas, sencillamente aumentar su fabulosa cosecha de 14 coronas. Viene de completar el doblete Wimbledon-Juegos Olímpicos.



Las credenciales de Williams son tremendas. Arrasa en sus partidos, ya que apenas cedió 16 games en cinco duelos. A la checa Andrea Hlavackova le endosó un 6-0, 6-0 en los octavos de final.



Acumula 41 aces. De las otras sobrevivientes, Sharapova es la que más se le acerca en ese rubro con 35. La efectividad de su primer saque es de 85%. Y todavía dice que no está conforme con su juego

No hay comentarios: