viernes, 7 de septiembre de 2012

FUTBOL CALAFATEÑO

LAGO ARGENTINO A PASO FIRME - El fin de semana se jugó un cuadrangular amistoso donde el Monstruo del Lago se consagró ganando la final por penales, luego de empatar 2 a 2 con la C. A. Juveniles. Por el 3er Puesto, Esperanza goleó a Patagonia Austral de El Chaltén por 6 a 1. En 13 días se reanuda la Liga Sur.
Durante sábado y domingo el estadio Municipal de Césped Sintético volvió a recibir el fútbol de primera división. Se disputó un torneo cuadrangular amistoso en el que participaron Patagonia Austral, C. A. Juveniles, Esperanza y Lago Argentino.



El sábado, se enfrentaron el puntero del torneo oficial y su único escolta. Fue victoria de Lago Argentino sobre el conjunto de El Chaltén por 2 a 0. En el otro encuentro, se vieron muchos goles y nivel muy parejo. Esperanza y Juveniles empataron 3 a 3 en los 90 minutos y definieron por penales, donde Juveniles logró el pase a la final.

Ya el domingo, en primer turno se enfrentaron los dos perdedores, por el 3er escalón del podio. Esperanza superó claramente a Patagonia Austral, al que derrotó por 6 a 1. Rodrigo Bravo fue la gran figura del partido anotando 3 goles. También se anotaron David Ruiz Díaz, Alan Almirón y Julio Romero. El tanto de Patagonia Austral lo marcó Blas González.





Por último se disputó la final, que enfrentó a dos viejos conocidos. Lago Argentino se puso en ventaja con un golazo de Ignacio Grippo. Antes que finalice la primera mitad, Juveniles reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Juan Manuel “lole” Miñones. En la segunda mitad, el monstruo del Lago lo empató y forzó una definición desde los doce pasos, en la que fue más preciso y se quedó con el título.



De esta manera, los equipos se preparan para la reanudación de la Liga local que se reanuda el domingo 16 de septiembre y tiene la siguiente tabla de posiciones

No hay comentarios: