miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMODORO GOLEO A RIO GRANDE 8-3

EN EL MARCO DE LA SEGUNDA FECHA DE LA ZONA B DEL CAMPEONATO ARGENTINO A DE SELECCIONES MAYORES - Comodoro Rivadavia ganó y se clasificó para las semifinales Alan Figueroa, Matías Rima, Ezequiel González, Brian Oyarzo –dos–, Facundo Contreras y dos de Aníbal Núñez marcaron los goles del elenco dueño de casa. Los fueguinos anotaron por intermedio de Jonatan Salazar, Daniel Torres y Javier Ulloa.
Hoy, Comodoro definirá el primer lugar de la zona B con Mar del Plata.


La selección de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón logró anoche clasificarse en el complejo Huergo para las semifinales del campeonato Argentino de Selecciones A luego de vencer por 8-3 a Río Grande en el marco de la segunda fecha de la zona ‘B’ del certamen.

El encuentro había arrancado cinco minuto más tarde, pero luego de iniciado el mismo, tuvo que pararse por un desperfecto en el reloj, por eso el encuentro se retrasó y todo volvió luego de más de veinte minutos de espera.

En el comienzo del partido, Miguel Schlebusch salió con una formación totalmente distinta con relación a la que había presentado en el debut. Es decir que arrancó con Martín Carrillo en el arquero y los jugadores de campo Facundo Contreras, Aníbal Núñez, Matías Rima y Brian Ozarzo.

La formación fueguina, mientas tanto, arrancó con Pablo Guereta, Juan Sánchez, Jorge Fresia, Jonatan Salazar y Juan Manuel Vera.

Y fue justamente la visita que abrió el marcador por intermedio de Jonatan Salazar quien venció la resistencia del “Tuerca” Carrillo para poner el 1-0 a favor del conjunto de Marcelo Barrientos.

Con el correr de los minutos, Comodoro comenzó a llegar con peligro hasta el arco de Pablo Guereta, pero les faltó un poco de suerte a la hora de la definición. Intentaron “Pelé” Núñez, Facundo Contreras y el ingresado Alan Figueroa, pero no tuvieron fortuna.

Hasta que de tanto insistir, el dueño de casa llegó al empate por intermedio de Alan Figueroa, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

Comodoro Rivadavia pasó adelante en el marcador luego de un gran contragolpe, iniciado por el arquero Martín Carrillo, donde la siguieron Alan Figueroa, Aníbal Núñez y que terminó en la red a través por Matías Rima.

El local comenzó a hacerse dueño de la pelota, dominó a voluntad y por eso llegó al tercer gol por intermedio de un tiro libre de Ezequiel González y así puso el 3-1.

En el segundo tiempo, Comodoro liquidó la historia con dos tantos de Brian Oyarzo, uno de Facundo Contreras, y otros dos de Aníbal Núñez para asegurar un triunfo que no pasó zozobras a pesar de los goles que anotaron en el final para la visita Daniel Torres y luego Javier Ulloa. Hoy, Comodoro definirá el primer lugar de la zona B con Mar del Plata en un partido que dará inicio a las 21:30.



LOS DEMAS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA

Mientras tanto, y abriendo la segunda fecha de la competencia, Metropolitana goleó 5-1 a Ibarreta de Formosa. Los tantos de los de Buenos Aires los convirtieron Martín Aritto, Ramiro Benencio, Miguel Tapia, Lucas Trípodi y Diego Vázquez, mientras que el gol de los formoseños fue marcado por Alberto Olmedo.

A continuación y en un partido con cierre ajustado, Mar del Plata logró su segunda victoria en el certamen, al ganarle por 7-6 a Formosa. Los goles marplatenses fueron anotados por Alejandro Matías en tres ocasiones, Matías Faguagua dos veces, Oscar Durutovich y Juan Gandini.

Para los de Formosa Capital marcaron Juan Amarilla en cuatro ocasiones, Mauricio Colusso y Gabriel Acosta. Por su parte, Rosario, que había dado la sorpresa en la primera fecha al ganarle a Metropolitana, ayer empató 4-4 con Caleta Olivia. Los rosarinos marcaron por intermedio de Diego Bostaini –dos veces-, Matías Brachetta y Luciano Ferrano. Para los santacruceños anotaron Exequiel Oviedo, quien se hizo presente en la red en tres oportunidades, y Alan Cortez.



SINTESIS

COMODORO 8 - RIO GRANDE 3

Comodoro Rivadavia: Martín Carrillo, Facundo Contreras, Matías Rima, Brian Oyarzo y Aníbal Núñez (fi); Alan Figueroa, Ezequiel Pinda, Walter Figueroa, Ezequiel González, Lucas Pinda, Leonardo Silva y Ariel Urra. DT: Miguel Schlebusch.

Río Grande: Pablo Guereta, Juan Sánchez, Jorge Fresia, Jonatan Salazar y Juan Manuel Vera (fi); Javier Ulloa, Fabricio Nacaratto, Cristian González, Cristian Oroz, Lucas Vera, Martín Gallardo, Walter Alvarado y Kevin Molina. DT: Marcelo Barrientos.

Goles PT: Jonatan Salazar (RG), Alan Figuera (CR), Matías Rima (CR), Ezequiel González (CR).

Goles ST: Brian Oyarzo -2- (CR), Facundo Contreras (CR), Aníbal Núñez -2- (CR) y Daniel Torres (RG) y Javier Ulloa (RG).

Cancha: complejo Huergo.



PANORAMA

Ayer en el complejo Huergo (2ª fecha)

Zona A

- Metropolitana 5 (Martín Aritto, Ramiro Benencio, Miguel Tapia, Lucas Trípodi y Diego Vázquez) / Ibarreta 1 (Alberto Olmedo).

- Rosario 4 (Diego Bostaini 2, Matías Brachetta y Luciano Ferrano) / Caleta Olivia 4 (Exequiel Oviedo 3 y Alan Cortez).



Zona B

- Mar del Plata 7 (Alejandro Matías 3, Oscar Durutovich, Matías Faguagua 2 y Juan Gandini) / Formosa 6 (Mauricio Colusso, Juan Amarilla 4 y Gabriel Acosta).

- Comodoro Rivadavia 8 / Río Grande 3.



PROGRAMA

Hoy

15:30 Ibarreta vs Rosario (A).

17:30 Formosa vs Río Grande (B).

19:30 Caleta Olivia vs Metropolitana (A).

21:30 Comodoro Rivadavia vs Mar del Plata (B).



Mañana (en el gimnasio

municipal 1)

Zona Descenso

19:30 1 vs 4.

21:30 2 vs 3.



Viernes (gimnasio municipal 1)

Zona Descenso y Semifinales

15:40 2 vs 4 (Zona Descenso).

17:30 3 vs 1 (Zona Descenso).

19:30 1° A vs 2° B (semifinal 1).

21:30 1° B vs 2° A (semifinal 2).



Sábado (gimnasio municipal

1) – 3° puesto y final

15:30 Zona Descenso: 4 vs 3.

17:30 Zona Descenso: 1 vs 2.

19:30 Perdedor 1 vs Perdedor 2 (3°).

21:30 Ganador 1 vs Ganador 2 (final).

Entrega de premios.

No hay comentarios: