miércoles, 12 de septiembre de 2012

HISPANO VIAJA A MAR DEL PLATA

60 jugadores de Hispano viajarán el próximo miércoles 19 de septiembre. Una importante delegación de básquet del Hispano Americano (mini masculino, sub 13 y sub 15 femenino y masculino), serán 60 jugadores hispanistas; desbordará las calles de Mar del Plata para participar en el Encuentro de Mini Básquet que organiza el club Peñarol de dicha ciudad.
Será la primea vez que el Club Hispano será protagonista de este importante certamen que año a año recibe clubes de Argentina y de distintos países como: Venezuela, Uruguay, Chile, Paraguay entre otros. Los Celestes podrán mostrar su desempeño ante sus similares argentinos y de Latinoamérica.

Para llegar a eso hubo un esfuerzo muy grande que tuvieron que hacer profesores y principalmente, los padres: incansables, y extendiendo su colaboración para que sus hijos puedan cumplir este viaje soñado para cualquier deportista que a través del deporte conoce lugares, suma aventura, y disfruta con amigos con el básquet como principal testigo. Hubo desde ventas de rifas, tortas, locros, cuatro ferias de ropa… Todo valió para que el miércoles 19 un vuelo de LADE salga únicamente con gente del Hispano Americano.

Acompañan a dicha delegación los profesores: Claudio Fernández, José Luis García y Fernando Vásquez, con la colaboración de dos mamás: Inés Martin y Patricia Flores. Se trabajó un montón pero todo valió la pena.

El vuelo saldrá a las 14:00 de Río Gallegos para llegar a las 18:00 a Mar del Plata, haciendo escala en Comodoro Rivadavia. La vuelta será el lunes 24 de septiembre.



A pleno

En diálogo con TiempoSur el “profe” Claudio Fernández comentó que es mucho el trabajo con los chicos y que este viaje es como “una zanahoria” que les pusieron a mitad del año a los chicos para que trabajen con más ganas, por lo que ahora tienen mucho trabajo con los padres para juntar el dinero, ya que es un viaje muy caro.

“Se hicieron muchos locros, rifas y ferias, así que estuvimos muy ocupados con la parte organizativa”, indicó el “profe” en una primera parte de la nota con TiempoSur que continuará mañana, junto al “profe” José Luis García.

No hay comentarios: