martes, 11 de septiembre de 2012

ACADEMIA CAMPEÓN 2011-2012 EN RIO TURBIO

POR PENALES GANO 4 A 3 EL CAMPEÓN - Desde las 16 hs se vivió una fiesta en el estadio municipal José Moraga, ya que se jugó la final de la temporada 2011- 2012 entre el Club Academia de 28 de Noviembre y Centro Salteño de Rio Turbio.
EL partido fue cambiante en los 90 minutos de juego, donde los equipos se estudiaron y luego de sacarse un poco el nerviosismo, empezaron a jugar una verdadera final que tuvo de todo.



Academia fue el primero en abrir el marcador de la mano de Axel Maclen y desde allí el partido empezó a tener otro ritmo, Salteño empezó a buscar el empate que consiguió y por si esta fuera poco, logro ponerse 2 a 1 arriba en el marcador, gracias a los goles de Caliva y Cristian Leone. Esto hizo que la presión sea para los chicos de 28 de Noviembre ya que tendrían que buscar el gol para seguir con chances de conseguir el campeonato.



La igualdad no se hizo esperar, Academia consiguió el 2 a 2 y desde ahí el partido entro en una meseta, donde todo indicaba que la definición iba a llegar desde los 12 pasos, que finalmente fue el método para encontrar el campeón.



Como se dice vulgarmente, los penales son cosa de suerte y parece que esta vez estuvo del lado de Academia, ya que se impuso 4 a 3, luego de la gran actuación de los arqueros de ambos equipos y finalmente llego el tan ansiado grito Dale Campeón, Dale Campeón.



Párrafo aparte y lamentable, los incidentes que protagonizaron los hincas del Centro Salteño con la policía, luego de que un hincha ingrese a la zona de vestuarios para molestar al arquero del otro equipo, cosa que la policía decidió sacarlo, pero se la persona se resistió y luego de un par de desmanes y la intervención de algunos jugadores del rojo y negro, las cosas volvieron a su normalidad y nada pudo empañar el festejo del Club Academia de 28 de Noviembre, que ya está pensando en la eliminatoria zonal. Fuente Te paso la Pelota.

No hay comentarios: