martes, 11 de septiembre de 2012

II INTERPROVINCIAL DE TAEKWONDO EN RIO TURBIO

TORNEO ORGANIZADO POR LA ESCUELA MUNICIPAL -  El Polideportivo de nuestra ciudad, se vio repleto de taekwondistas de toda la Patagonia sur en lo que fue el segundo torneo interprovincial de Taekwondo que organizó la escuela municipal a cargo del profesor Abel Sosa.
La delegación que mas sobresalió, fue la que dirige el profesor Alejandro Vera, escuela de la ciudad de Rio Gallegos, quien obtuvo el premio especial por delegación más numerosa y también fue la escuela que más puntos saco en lucha teniendo en cuenta la cantidad de campeones que obtuvo.



Durante todo el día se disputaron 52 categorías de luchas y 48 en formas, teniendo en cuenta todas las edades que se dividieron en infantiles, juveniles y adultos.



Si bien Rio Turbio, aun no cuenta con luchadores de cinturón negro, todo parece indicar que el futuro será muy bueno, ya que los infantiles cumplieron un excelente papel.



Entre los más destacados se encuentran Jazmín Ferreyra, Martina Gerónimo, Santiago Telles, Juan Flores y Katiuska Princich.



El profe Abel se mostró satisfecho por el torneo y dijo que “estamos muy contentos por el gran marco de gente que vino a presenciar la competencia y también por lo que hicieron nuestros alumnos que día a día van mejorando en cada torneo que participamos y además la gente se fue asombrada y contenta porque pudieron apreciar las lindas luchas que se dieron hoy”, concluyo Sosa. Fuente: Te paso la Pelota

No hay comentarios: