martes, 9 de marzo de 2010

ALMIRANTE BROWN Y MADRYN SIGUEN ARRIBA

Brown se acomodó en la tabla y Deportivo Madryn sigue arriba
Guillermo Brown se acomodó en los puestos de vanguardia del Argentino A tras el agónico triunfo ante Villa Mitre como local y Deportivo Madryn sigue como puntero del Argentino B tras el empate logrado en Bariloche, con dos hombres menos.La Banda, con su agónica victoria ante Villa Mitre, se posiciona mejor que nunca en la tabla del Argentino A. Quedó como único escolta de Huracán de Tres Arroyos y superó a Cipolletti, que será su próximo rival. Le sacó 6 puntos a la zona de promoción y 10 al “descenso”, palabra que de a poco, empieza a sonar como un imposible en el elenco de Sialle. Por el Argentino B, Deportivo Madryn estaba literalmente muerto en Bariloche, jugando con 9 hombres y estando dos veces en desventaja en el marcador, pero apareció el salvador cabezazo de “Petete” Mansilla a 15 del final, y fue empate para seguir en la cima.
Los dos equipos de la ciudad tuvieron un fin de semana aceptable, aunque claro, habrá cosas para corregir en la semana. Del lado de Brown, levantar el nivel futbolístico, que nuevamente mostró falencias a pesar del 1-0 final que lo acomoda mejor que nunca en la tabla. En la vereda aurinegra, trabajar en la semana para buscar reemplazantes de dos hombres claves en el “11” de Giordanella, Ruiz y Ríos, que fueron expulsados.
BrownNo se jugó bien, es cierto. El desempeño fue similar al del partido contra Desamparados, eso también es verdad. Pero se ganó, y aquí, es lo único que importa. Porque al fin y al cabo, la gente mostró impaciencia durante el partido, cuando las cosas no salían, pero se fue feliz del Conti, dando muestras nuevamente, de que un triunfo puede tapar cualquier cosa, incluso un opaco juego en el campo. Ahora, con tres puntos más en el bolsillo, y cinco triunfos en fila en casa, Arnaldo Sialle tiene tiempo de corregir errores, antes de enfrentar el viernes por la noche a Cipolletti en La Visera de Cemento.
Madryn, tras arrancar con tres victorias en fila el campeonato (dos de ellas en condición de visitante), Madryn sumó 10 de los 15 puntos en juego de la primera fase, y 7 de los 9 que jugó lejos de casa. Perdió un solo partido (ante Roca, de local) y afrontará las revanchas jugando 3 de los 5 partidos en el Coliseo. Ahora, será tiempo de recibir a Boca, que viene golpeado tras la goleada sufrida en Río Negro (1-4 con el “naranja”). En el primer cruce, Madryn le ganó en Gallegos, y deberá volver a formar una localía fuerte, porque de visitante le fue bien, pero de local, perdió su invicto en el torneo, y esos puntos, luego, se sienten.
El próximo Deportivo Madryn, casi con seguridad, jugará el domingo a las 17 en el Coliseo. Brown, por su parte, adelanta para el viernes a las 21, porque vuelve a jugar el miércoles

No hay comentarios: