Durante la jornada del lunes el corredor riogalleguense probó su Ford Focus en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con vistas al inicio de una nueva edición del campeonato argentino.
Nueva escudería
No sólo comienza un nuevo año para el piloto santacruceño, sino también un nuevo desafío.
Desde hace tan solo un par de semanas, Gastón se sumó a la escudería de José “Pepe” Martos, la cual lleva el nombre Martos Competición.
En su vehículo Grasso contará con el auspicio de Kesen S.A., J. C. Morrison, Petropat, Repuestos Pesados, Transportes SG, Tortoriello, Petric y El Periódico Austral.
Motores
En lo referente a la máquina, Gastón contará con los motores de Gustavo Penín y en la prueba de ayer estuvo ayudando al equipo Emanuel Moriatis, dejando todo en condiciones para buscar un arranque de año con todo. La idea de Grasso y de Martos fue aprovechar al máximo la jornada para trabajar en la unidad.
El protagonista
Antes de la prueba Gastón Grasso declaraba: “Arrancamos un nuevo proyecto de la mano de “Pepe” Martos, y estaremos con uno de los Ford Focus, en el cual corrió Emanuel Moriatis el año pasado. Emanuel estará ayudándonos en la prueba y esperemos comenzar bien el año. Queremos probar mucho ya que se ha trabajado bastante en los autos y aprovechar a testear también los motores de Penín. Quisiera saludar como siempre a todas las empresas que nos apoyan, familia y gente de Río Gallegos que están con nosotros”. La Opinion Austral.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario