Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio - Una empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años, en un convenio similar a los que hay en la NBA; además, desde junio, la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa.
De la redacción de canchallena.com .- La dirigencia de River Plate evalúa opciones para generar ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre, de cara a la temporada 2010/2011, donde el equipo estará obligado a sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, palabra que en la próxima temporada será escuchada con una inédita frecuencia por Núñez, como consecuencia de sus pobres performances desde mediados de 2008.
Según los cálculos de la CD que preside Daniel Passarella, las arcas del equipo Millonario podrían contar a mediados de año con 80 millones de dólares para invertir en refuerzos, producto del nacimiento del Fondo Comun de Inversion, que se están gestionando desde hace unas semanas y que se concretaría en junio.
A partir de ese momento, cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo, ya que la entidad de Núñez comenzará a cotizar en Bolsa. Esta apuesta le daría al club entre 25 y 40 millones de dólares.
Los otros U$S 40 millones los acercaría una empresa de telefonía, de la cual aún no trascendió el nombre, a cambio de agregar su nombre al Monumental por 10 años, en un hecho similar a lo que ocurre con el estadio Obras (hoy Pepsi Music) a nivel nacional, o, por ejemplo el Allianz Arena , donde el pasado 3 de marzo jugó la selección argentina ante su par de Alemania , a nivel internacional, y que es muy frecuente en el mundo de la NBA (en el AT&T Center , por caso, juega Manu Ginóbili).
De la redacción de canchallena.com .- La dirigencia de River Plate evalúa opciones para generar ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre, de cara a la temporada 2010/2011, donde el equipo estará obligado a sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, palabra que en la próxima temporada será escuchada con una inédita frecuencia por Núñez, como consecuencia de sus pobres performances desde mediados de 2008.
Según los cálculos de la CD que preside Daniel Passarella, las arcas del equipo Millonario podrían contar a mediados de año con 80 millones de dólares para invertir en refuerzos, producto del nacimiento del Fondo Comun de Inversion, que se están gestionando desde hace unas semanas y que se concretaría en junio.
A partir de ese momento, cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo, ya que la entidad de Núñez comenzará a cotizar en Bolsa. Esta apuesta le daría al club entre 25 y 40 millones de dólares.
Los otros U$S 40 millones los acercaría una empresa de telefonía, de la cual aún no trascendió el nombre, a cambio de agregar su nombre al Monumental por 10 años, en un hecho similar a lo que ocurre con el estadio Obras (hoy Pepsi Music) a nivel nacional, o, por ejemplo el Allianz Arena , donde el pasado 3 de marzo jugó la selección argentina ante su par de Alemania , a nivel internacional, y que es muy frecuente en el mundo de la NBA (en el AT&T Center , por caso, juega Manu Ginóbili).
No hay comentarios:
Publicar un comentario