jueves, 18 de marzo de 2010

BOXING SE ASEGURA EL ARGENTINO C 2012

Boxing y Ferro volvieron a sumar de a tres - Por el Torneo Oficial 2009 de la LFS, se jugaron ayer dos partidos pendientes. A primera hora, el equipo de Daniel Giacomole derrotó a Hispano por 3 a 0. En la noche, Ferro superó trabajosamente a Bancruz por 2 a 1, sin José Ludueña en la dirección técnica.
En la jornada de ayer se desarrollaron dos cotejos pendientes por el Torneo Oficial 2009 de la Liga de Futbol Sur.
A primera hora se midieron, en la cancha del Atlético Boxing Club, los locales ante el representante de Hispano Americano.
De arranque, ambos equipos propusieron un juego muy físico y un poco áspero, un partido que se entrecortó, entre muchas faltas y un poco de viento que molestó las acciones.
Durante esta etapa, ninguno de los equipos fue capaz de abrir el marcador; Boxing se quejaba de los golpes que recibía por parte de los celestes, pero el juego estaba planteado así y ambos conjuntos ponían fuerte. Por esto mismo no se podía vislumbrar en los locales el mismo juego que los albiverdes demuestran en el desarrollo del Argentino C.
En la segunda mitad, los de Giacomole se reacomodaron en el campo y comenzaron a manejar un poco mejor el balón.
En esto fue fundamental el ingreso de Daniel “Noni” Toledo, quien a partir de su juego logró cambiarle la cara al Boxing.
Los de Valencio, en cambio, siguieron fieles al sistema con el que habían iniciado el enfrentamiento, lo que a la larga no hizo más que perjudicarlos.
La pelota ya era controlada con mejor fluidez por los locales, por eso no extrañó que la apertura del marcador fuera para los de casa, por medio de Marcos Batoccia.
Minutos más tarde, el ingreso de Rubén Gargaglione aportó más peso ofensivo y del pie de “El Buitre” llegaría la segunda conquista albiverde.
A los celestes les costaba encontrar circuitos claros de juego. Con pocas ideas, acudieron al pelotazo largo como arma principal, artimaña que no pudo conseguir su objetivo en el resto del partido.
Para colmo de males, la rispidez del encuentro llegaba a nuevos niveles y el árbitro se vio obligado a recurrir a la tarjeta roja en un par de ocasiones.
Con el partido controlado y a minutos del final, Abel Simoes puso, de penal, el 3 a 0 definitivo.

No hay comentarios: