sábado, 20 de marzo de 2010

FUTBOL BARRIAL RIO GALLEGOS A.I.F.B.

JORNADA NO APTA PARA CARDIACOS Se viene una nueva fecha, tras la suspension por las fuertes lluvias caidas, en la ciudad de Río Gallegos. Continuan los trabajos en la cancha Enrique Pino 1, el césped sintético y las torres de iluminación llegarian esta semana.-
Maratónica jornada del fútbol barrial
Hoy comienza a disputarse un nuevo capítulo de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, que fuera suspendido el fin de semana anterior por las malas condiciones de los campos de juego. La decimoctava de la Primera “A” se juega toda el domingoUn fin de semana a puro fútbol barrial depara este fin de semana.
La Primera “A”, Primera “B”, Seniors y los Juveniles son protagonistas de toda la jornada con cuarenta y tres partidos en total.La fecha corresponde a la que fuera suspendida el fin de semana anterior por las pésimas condiciones que presentaban los campos de juego.
Hoy en la Nora Vera los Seniors se medirán por la undécima fecha del torneo, comenzando a las 14 horas con Barrio Alpino enfrentando a Los Novatos de El Calafate.Dos horas después Racing saldrá en búsqueda del triunfo al medirse con Barrio Evita.
El último partido programado a las 18 horas Unión Santacruceña tiene un duro compromiso al enfrentarse al difícil Martín Güemes.
En el campo de juego de Petrolero los tres encuentros corresponden a la división de ascenso. Abriendo la jornada estarán Globito Decadente y el elenco de Gas-Aike.A continuación Deportivo Caly, que de a poco fue escalando posiciones, se medirá con el conjunto de Don Bosco.Cerrarán la jornada sabatina ADOEM y La Kuadra.
Continuando con los partidos de esta tarde, en cancha de El Cóndor, el dueño de casa se medirá con Real Sociedad por los veteranos.Don Bosco y José Honorio Ortega se enfrentarán a partir de las 16 horas. En tanto que Lamadrid intentará sumar de a tres recibiendo a Deportivo Tigre RG.La “B” continúa en el campo de juego de ADOEM con tres partidos.A las 14 horas El Ciclón quiere seguir con la racha de triunfos cuando se mida con el complicado equipo de Deportivo Petrolero.
Seguidamente se enfrentarán los conjuntos de Estrella del Este y Los Cachorros.Para el cierre se presentarán José Ortega y el líder de la zona “B”, Fénix.
En cancha de Servicios Públicos, el local y San Vicente son los encargados de abrir el sábado.Desde las 16 horas Real Sociedad intentará llevarse a casa los tres puntos al recibir a Villarreal.Deportivo Roca y Sudamérica protagonizarán un lindo partido para ver, a partir de las 18 horas.Domingo de Primera Para mañana los partidos más atrayentes corresponden a la Primera división “A”, ya que muchos definen su futura clasificación a los cuartos de final.
En cancha de El Cóndor, desde las 16 horas, el elenco de Junín que ya está clasificado se medirá con el conjunto de Miramar.A las 18 horas, Quilmes quiere seguir con la esperanza de la clasificación pero antes deberá enfrentarse a La Vega, que lucha por no descender.
En Petrolero se podrán ver interesantes partidos de la “A”, cuando a las 14 horas Los Halcones se enfrenten a Chaco. Seguidamente Los Guachacas estarán recibiendo a Belgrano y a las 18 horas Cristal jugará ante la escuadra de Amistad.Chopper´s se juega los tres puntos ante La Ruta este domingo desde las 18 horas en cancha de Servicios Públicos.
En ADOEM, a las 14 horas San Martín necesita sumar pero enfrente tendrá un duro compromiso ante Unión Petrolero Privados.Atlas y Tío SAM protagonizarán lo que se prevé un partidazo desde las 16 horas. Por último Car-Mar se juega una gran chance ante Martín Güemes, último campeón, que también necesita sumar de a tres.
El domingo se completa con once partidos de la Primera “B” y Seniors.En tanto que en la cancha del Club Vial será el turno de la tercera fecha de la segunda ronda para los Super Seniors. Los partidos comenzarán a las 12 horas y tendrán continuidad hasta las 18 horas. Prensa Libre.-

No hay comentarios: