
Lo importante que el objetivo estaba cumplido. CAI, era el campeón. Con sufrimiento, con lucha, pero el legítimo campeón. Así lo entendió el técnico de Luján, que cruzó la cancha para venir a felicitarlo."Feliz por los chicos, que han trabajado muy duro para este logro; dejando de lado muchas cosas. Sabíamos de rivales de prestigio y así lo fueron los dos de la parte final, en especial Atlético Luján. Un excelente equipo, con destacados jugadores, que nos complicaron en el segundo tiempo; pero que supimos controlar con orden, eficacia y carácter. Estas cosas no se consiguen con el trabajo de un día para el otro. Acá hay chicos que vienen trabajando tres años, otros dos y los que han tenido suerte uno; pero es el trabajo y la elección de un cuerpo técnico, de un grupo de trabajo, donde todos apostamos algo para este feliz final. Es el logro de los chicos, que les permite que hoy hayan sido observados por todo el cuerpo técnico de los seleccionadores nacionales, de los coordinadores de varios equipos profesionales. Estamos felices, esa es la deducción final.Tampoco se puede obviar el compromiso dirigencial. Acá hubo muchos viajes, un egreso muy significativo, como lo ha hecho CAI siempre con su Departamento de Futbol Amateur".
Brian Casanovas: (Delantero -categoría 95) "Muy contento. Sufrimos mas de la cuenta. Con esos dos goles que nos hicieron en el segundo tiempo, se me venía la noche a mí.Pensamos que yo lo teníamos asegurado con la ventaja de tres goles del primer tiempo, pero los dos cambios que hicieron en el segundo tiempo, completaron cuatro delanteros poniendo mucha gente arriba, nos ganaron el medio campo y nos dominaron.Nos sorprendieron con los dos goles. Felizmente nos pudimos rearmar. Fue el trabajo de todo el año
Martín Lawreniuk (Delantero categoría "94): "Hicimos muy buen primer tiempo, marcamos tres goles y nos pudimos llevar tranquilamente una ventaja mayor; pero en el segundo nos confiamos con esa diferencia y nos dominaron de entrada.Los dos goles seguidos nos saco de juego, pero de a poco nos fuimos ordenando. Realmente. estoy muy feliz por el campeonato".
Sergio Sacolle: (Lateral por izquierda - Categoría 94). "Hicimos un gran gasto físico en el primer tiempo. Se nos vinieron con todo en el complemento; era previsible que se iban a jugarse el todo por el todo. Agregaron dos delanteros desde el banco, nos copan el medio campo, pese a los dos goles que nos anotaron, lo pudimos contrarrestar y definirlo de contra".
Este fue el rival más exigente ?Con respecto al rival, dijo que "fue muy exigente, y eso le da más valor a lo nuestro".
Maximiliano Alzamora (Defensor - categoría 94). "Fue un día inolvidable para todos nosotros, ganar un título nacional y hacerlo donde entrena la Selección Argentina, y frente a tanta gente que esta dedicada a buscar jugadores era como rendir examen. Creo que superamos la prueba, jugamos un gran primer tiempo, no lo hicimos mal en el complemento, lo que pasa que ellos nos dominaron; pero de contra tuvimos las posibilidades de definirlo".En el primer gol de Atlético Luján. No se había ido la pelota?"Sí se había ido; pero el árbitro dejó seguir porque el línea de ese sector no cobró nada, vino el pase cruzado, que tomó desde el otro sector, otro delantero para marcar".
Fabio Vásquez (Volante central –categoría 94) "Fue un partido propio de una final. Si bien nosotros sacamos una ventaja en el primer tiempo, ellos se jugaron al máximo en la parte final. Nos confiamos, nos superaron. Luján tiene buenos jugadores y se mataban en cada pelota. Creo que los dos goles casi pegaditos, nos desorientaron; después los cambios nos ayudaron a marcar mas en el medio.Rodrigo (Cuneo) anduvo bien en el arco, pero este es el triunfo de todos. Acá no ganaba uno, sino el equipo. Siempre nos tuvimos fe. Soñábamos con el campeonato, pero basado en saber que teníamos el material humano para lograrlo"
José Chacón (Lateral por derecha - categoría 94): "Hemos hecho un gran esfuerzo, sin vacaciones, entrenando todo el tiempo. Uno hace todo lo posible para que las cosas salgan bien. Se nos dio felizmente; pero no hemos ganado un título por suerte o de casualidad, creo que fuimos justos ganadores.Ellos tienen muy buenos jugadores. El Nº 8 (Puchetta) mueve todo el equipo. Además jugaron como locales en Ezeiza, porque están cerquita, con mucha gente que los acompañó, en un clima más habituados que nosotros.Todo eso lo superamos".De Río Gallegos?. "Hace un año y medio que estoy en CAI, tengo la suerte de dar una vuelta olímpica que para nosotros será inolvidable".
Luciano Cabral (Volante de creación - Categoría 95): "Los partidos duran 80 minutos. Fuimos claramente superiores en el primer tiempo, hasta pudimos llevarnos un gol mas de ventaja. En el segundo nos superaron en el medio, crearon situaciones de gol, pero después nos ordenamos mejor. Era de esperar que ellos con el prestigio que tienen, se iban sin jugarse el todo por el todo". Conforme con tu desempeño?"No como me habría gustado hacerlo. Siempre tuve uno o dos rivales pegados a mí…".
(NdeR): Luciano Cabral, junto a Nicolás Freire, Martín Lawreniuk, Jonathan San Martín, Nicolás Frire y Fabio Vásquez fueron los jugadores más insinuados por los coordinadores de varios equipos profesionales presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario