La encargada del área de deportes, manifestó llevar a cabo todas las gestiones necesarias para ver como se encuentran los trámites que el club realizó vía la provincia. Además instó al experimentado dirigente a seguir trabajando y en ver la posibilidad de poder cercar todo el predio. En ese sentido, vale mencionar que ya se cuentan con los caños para realizar tal obra pero restaría algo de mano de obra y es en esta área que seguramente se va a solicitar la ayuda al municipio.
Gestiones
Asimismo, Horacio Bordón mencionó que se llevaron a cabo distintas gestiones en el orden provincial como en Nación. En otro orden se estuvo trabajando en todo el terreno lindante, bajando las lomas de medanos, sacando arbustos, forestando, esto es con ayuda de la Empresa Austral y con recursos propios generados a través del aporte de las cuotas de los socios. Las instalaciones de la sede del Club son amplias y de las mejores que tiene una institución deportiva. Es más el salón central de usos múltiples es permanentemente solicitado por empresas, entidades, pero se dificulta debido a la falta de servicios. En otro orden se modificaron los estatutos y los colores del club pasaron de ser rojo y blanco a por el negro y blanco. Por lo pronto, ya se cuentan con la gente que se ocupará de potenciar las distintas actividades.
Socios
El Club Olimpia, cuenta hasta el momento con 62 socios, entre ellos ex jugadores de la institución, dirigentes, otras personas nuevas. Sobre el particular Bordón mencionó que en el estatuto figura que no se van aceptar como socios “A aquellas personas que perjudicaron a nuestra institución y nos llevaron a comenzar de nuevo. Además que no se preocupen aquellos que señalan que no tenemos actividad, vamos a demostrarle que esta institución está bien conformada” resaltó Horacio Bordón.
A la hora de los agradecimientos, se menciona a la empresa Austral, a Raúl Urquiza, Ing. Paola Kiernan, a la socia honoraria Matilde Reyes, Luisa Sedán, doctor Hugo Ferrero, R. Castillo, H. Kiernan y muchas personas más del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario