miércoles, 31 de marzo de 2010

BOCA ANTE EL HURACAN DE COMODORO

Boca visita a Huracán desde las 17 horas - Boca visita Comodoro, con la difícil tarea que significa un reducto como el del Globo, pero Boca ya demostró ante Madryn que se puede. Restan dos fechas del Torneo Clausura, y el xeneize viaja tranquilo, sin la mochila pesada de a promoción. El partido programado para las 17 horas, que contará con el arbitraje de Carlos Bravo, asistentes Fabián Rodríguez y Fabián Olivares todos de Viedma.
Seguro que el triunfo conseguido el fin de semana frente a Independiente de Neuquén, le dará al visitante un plus de motivación, sabiendo que el Globo perdió ante Deportivo Madryn.

Boca (R.G): Martínez, Cabral, Espinoza, Olguín y Magnago: Ceballos, Sandoval, Del Río, Fernández; Sequeira o Quiroga y Etchemaite.
Ahora en busca de quedar lo mejor posible en la tabla, ya lejos de los fantasmas de la promoción, Boca de Río Gallegos que podrá contar con Pepe Quiroga, quien cumplió la fecha de suspensión de la roja que viera en Bariloche. Sumado a los jugadores que componen el corto equipo de Gambini, quien espera sacar buenos resultados, demostrar un cambio ascendente en el equipo, un mejor funcionamiento pensando en que la dirigencia estará evaluando su continuidad al frente del equipo de los sueños santacruceños.
PROGRAMA ARGENTINO B
04/04/2010 16:00
DEP. G. ROCA VS. DEP. MADRYN
BRITOS NORBERTO OSVALDO - PUCHETA JUAN JOSÉ Y NUÑEZ GUSTAVO RUBEN - GENERAL PICO
04/04/2010 17:00
HURACAN COM. RIV. VS BOCA RÍO GALLEGOS
BRAVO CARLOS ALBERTO - RODRIGUEZ FABIAN NICASIO Y OLIVARES FABIAN - VIEDMA
04/04/2010 17:30
D. CRUZ DE SUR DE BARILOCHE INDEPENDIENTE NEUQUEN
DE LA FUENTE ROBERTO – COM. RIV. - ABURTO HÉCTOR FABIAN Y CANIO CARLOS SEBASTIAN DE ESQUEL

No hay comentarios: