viernes, 19 de marzo de 2010

HISPANO HOY A LAS 21.30 ANTE ALIANZA

Liga Nacional B - Los hispanistas se preparan para un nuevo encuentro
Esta noche el plantel riogalleguense, con parte de su formación titular, buscará dar el batacazo ante un combinado que viene pisando fuerte.
Esta noche a las 21.30
La Liga Nacional B pone a la primera celeste frente a un rival que busca escalar en la tabla de posiciones.
El partido que dará inicio a las 21:30 horas enfrentará a Hispano Americano y a Alianza en la localidad de Viedma.
Si bien el conjunto de Río Gallegos lidera la zona b2, las cosas podrían cambiar esta noche si no logra la victoria.
Hispano Americano
Como habíamos mencionado, la tarea de traerse los puntos no va a ser nada fácil para el conjunto hispanista.
Las bajas por lesiones en el plantel complican la situación de los celestes, ya que no tendrán en sus filas al “Gigante” Federico Radavero, por problemas de meniscos, a Pablo González, por un esguince en uno de sus tobillos ni a Gastón Morales, quien tras la evaluación médica tendría microdesgarro en una pierna, lo que lo alejaría de la cancha hasta la siguiente fase.
Pero a pesar de llegar disminuidos al encuentro ante Alianza de Viedma, los celestes se caracterizan por ser un conjunto sorpresivo, que responde mejor bajo presión y esta puede ser una oportunidad para que quede demostrado.
Desertores
Recordemos también que el rival llega al partido con plantel completo, en tanto que por el lado de los celestes no sólo faltarían los jugadores lesionados, sino el recambio, ya que con la deserción de Ganami y Maidana, en el banco sólo quedarían los juveniles del plantel.
Alianza Viedma
Si bien el combinado de Alianza Viedma llega al encuentro tras haber caído en la última fecha ante Brown de San Vicente por 73 a 63, el hecho de contar con su quinteto titular le otorga una teórica ventaja.
Cuartos actualmente en la tabla de posiciones, los muchachos del conjunto local saldrán a buscar la victoria que podría permitirles conseguir una mejor ubicación.
Otros encuentros
Los encuentros restantes correspondientes a la zona sur b2, al igual que el cotejo entre Hispano y Alianza, se disputarán en la noche de hoy.
Vélez Sarsfield recibirá en su micro estadio a Colón de Santa Fe, en tanto que Sportsmen en Rosario se enfrentará al combinado de Brown de San Vicente.

No hay comentarios: