martes, 23 de marzo de 2010

DIRECTORES DE DEPORTES ZONA NORTE

Juegos Evita - Más comunitario y equitativo - Los directores de Deportes de la zona norte de la provincia se reunieron para discutir sobre distintas temáticas de la realidad deportiva de la región.
El último viernes se llevó a cabo una reunión entre los directores de Deportes de las diversas localidades de la zona norte santacruceña.
La misma se realizó en el Salón Comunal de la Comisión de Fomento de Jaramillo, en donde los directores dialogaron sobre distintas temáticas referentes a las realidad deportiva de la región.

Entre los temas destacados de la reunión, se encontró el dialogó sobre la posibilidad de otorgarle a los Juegos Evita un aspecto más comunitario y equitativo, en lugar del competitivo que tienen los mismos en la actualidad, y sobre la necesidad de aumentar el caudal de capacitaciones con el objetivo de jerarquizar la labor de los dirigentes, deportistas e instructores de la zona, buscando que los disertantes sean profesionales procedentes la región.
Intermunicipales
En otro de los puntos, se replanteó el proyecto presentado en la pasada temporada referido a las competencias intermunicipales de escuelas deportivas, al igual que se dialogó sobre cómo repartir los torneos regionales de acuerdo a la infraestructura con la que cuenta cada una de las localidades intervinientes.
Culminando, los presentes acordaron invitar inminentemente al secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, José Pablo Perea, para ofrecerle un panorama concreto sobre la situación del deporte de nivel regional, además de las necesidades estructurales que demanda la zona norte santacruceña.
Actuantes
En el encuentro se hicieron presentes los directores de Deportes Rodolfo Marcilla de Pico Truncado, Segundo Neira de Perito Moreno, Claudia Rearte de Caleta Olivia, Daniel Dacal de Cañadón Seco, Gerardo Camorda de Puerto Deseado y Juan Ayalef en representación de la Comisión de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy, junto con el director de Deportes de la zona norte Wilson Parada.

No hay comentarios: