viernes, 19 de marzo de 2010

LOS DIABLOS ROJOS DE FELICIDAD

Inaugura el campo de juego con una campaña solidaria por damnificados de Chile - Con dos encuentros imperdibles y una cruzada solidaria, el domingo el Club Independiente realizará la inauguración de la primera etapa de la obra “Campo de Juego. El próximo domingo a las 15:30 horas, el Club Independiente procederá a la inauguración de la primera etapa de la obra denominada “Campo de Juego”. La ceremonia inaugural se realizará en la cancha ubicada en la zona de canteras, en las adyacencias del Autódromo “José Muñiz”. Las actividades darán comienzo a las 14:30 horas, con el encuentro en que se medirán la sexta división de Independiente y el seleccionado sub 13 de Magallanes. Concluido el cotejo, las autoridades del club local llevarán a cabo el acto de inauguración del campo de juego y sus instalaciones.
El plato principal. Culminado el protocolo, los presentes podrán disfrutar de un partido del mejor nivel.
Un día seguramente inolvidable para los hinchas del rojo, no puede concluir de otra manera que con la participación de sus mejores muchachos. Por eso el plato principal de la jornada será el encuentro de carácter amistoso entre las primeras divisiones del club organizador y el primer equipo del Deportivo Prat de Punta Arenas. Cabe destacar que la participación del combinado chileno, es una retribución a la visita oportunamente efectuada por el club riogalleguense.
Solidarios. Paralelo a la inauguración y como aporte del futbol a la difícil situación que atraviesa el país chileno, a raíz del terremoto que azotara una importante zona del país, la disciplina no quiere estar ausente a la posibilidad de hacer su colaboración.
Por ello, la familia del Club Independiente ha organizado una campaña para reunir elementos necesarios para la supervivencia, los cuales serán recolectados el día domingo por la Cruz Roja en las instalaciones de la institución, para ser posteriormente enviados al país vecino para su distribución.
Invitación. Las autoridades del Club Independiente invitaron a la comunidad a participar manifestando: “Queremos por este medio invitar a los amigos del futbol a acompañarnos en este evento “Futbol Solidario”, para que se acerquen con una colaboración hasta nuestra cancha. La misma puede ser agua embotellada, pañales, frazadas, útiles escolares y alimentos no perecederos. También hacemos extensa la invitación a toda la familia del Club Independiente y a la gente del futbol a compartir este viejo sueño del club, que lentamente se va concretado”.

No hay comentarios: