lunes, 22 de marzo de 2010

REAL ARROYO SECO NO SE PRESENTARA

MUY POCO SERIO... Real Arroyo Seco no viaja a Olavarría para jugar este lunes ante Racing, que sería el virtual puntero de la Zona 2
DECISIÓN DEL DUEÑO DE CLUB PATRICIO GOROSITO

El entrenador Rubén Ollé informó que el titular del club santafesino decidió no presentarse en el Buglione Martinese y aduciendo las razones. El presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, ante la consulta de diario Infoeme online reconoció que el viernes los anaranjados expresaron sus problemas para jugar este lunes.Todos los detalles.
El Real Arroyo Seco no se presentará a jugar su partido este lunes (a las 21), ante Racing en el estadio "José Buglione Martinese", en el interzonal correspondiente a la 9ª fecha del torneo Clausura del campeonato Argentino "B" de fútbol.

La noticia se conoció este domingo por la tarde y de inmediato Infoeme se puso en contacto con Rubén Ollé, DT de los santafesinos, quien confirmó lo que en principio parecía una versión afiebrada.
"Es una decisión de Patricio Gorosito, el dueño del club. Nosotros teníamos todo arreglado para jugar el domingo, se había reservado el micro y el hotel en Azul, y el cambio para el lunes nos complicó las cosas", dijo Ollé.
"Además, el miércoles va a empezar el torneo local en la Liga del Sur de la provincia de Santa Fe, y nos toca el clásico con ASAC. Para nosotros y para el presidente del club es mucho más importante el partido con ASAC. Otra: el sábado vamos a tener que jugar con Las Parejas y no nos van a dar los tiempos", acotó Ollé.
Consultados los dirigentes de Racing José Lucio Paramio y Rubén Novillo, señalaron que hasta no haber una información oficial, nada pueden hacer al respecto.
"Racing debe hacerse cargo del operativo policial y de los honorarios de los árbitros y sin una orden en contrario del Consejo Federal no nos podemos arriesgar a que Real Arroyo Seco se aparezca en Olavarría y terminemos perdiendo lo puntos", dijo Paramio, en consonancia con la opinión de su compañero de directiva.
Gustavo Ceresa, titular del Consejo Federal, le reconoció a Infoeme que el viernes recibieron una nota del Arroyo Seco, a través de la cual expuso sus complicaciones para viajar a Olavarría. "Nosotros les respondimos que no hay posibilidad de cambiar nada; si no se presentan, el expediente va a pasar al Tribunal de Penas", acotó.
Sin embargo el dirigente ayacuchense aclaró que "mientras no llegue una nota oficial al Consejo, el partido se juega. Que Racing haga las cosas con normalidad hasta que nosotros no tengamos una nota formal de Arroyo Seco".
El reglamento marca que si Arroyo Seco no se presenta en Olavarría, perderá el partido 1-0 y a la finalización del torneo le serán descontados tres puntos en la tabla de posiciones.
En caso de confirmarse esta noticia, así quedarían las posiciones:
Racing A. Club 19 puntos, Ferro tiene 17, Bella Vista 15, Liniers y Grupo Universitario 14, Independiente de Tandil 9, Y Alvarado 8.-
Próxima fecha: 10ª, tercera de la segunda rueda
Racing - Independiente de Tandil
La Emilia - Ferro Carril Sud (interzonal)
Grupo Universitario - Bella Vista
Liniers - Alvarado

No hay comentarios: