miércoles, 16 de octubre de 2013

SIN FÚTBOL POR EL DÍA DE LA MADRE

Liga del Valle: no habrá fútbol este fin de semana - El domingo es el Día de la Madre y en el seno liguista resolvieron que la octava fecha se dispute entre el miércoles 23 y el viernes 25, a excepción de Alianza-Madryn, que jugarían este viernes.

Fue programada la octava fecha del torneo Clausura "María Manosalva de Díaz" de la Liga del Valle, sin partidos este fin de semana por el Día de la Madre.

La jornada comenzará este viernes a las 16, tentativamente, con el partido entre Alianza y Deportivo Madryn, único puntero del certamen, en cancha de AFO. El "Aurinegro", por el Argentino B, juega ante Huracán de Comodoro, el domingo a las 11 en el Coliseo del Golfo. No está plenamente confirmado por la ausencia del delegado aliancista a la reunión de delegados.

La acción sigue el miércoles 13 en el horario unificado de las 16 con estos partidos: Racing-Ever Ready, Roca-Alberdi, Brown-Independiente, Alumi-Huracán y Los Aromos-Dolavon.

El jueves 24, también a las 16, programaron La Ribera-Moreno en El Tehuelche. En tanto. el viernes a la misma hora, se disputará Gaiman-Germinal en la Villa Deportiva.





No hay comentarios: