jueves, 17 de octubre de 2013

LA CAI - ENTREVISTA A JOSE CHACON

“Tuvimos mala suerte” José Chacón Avilés, defensor por derecha de la Comisión de Actividades Infantiles, habló con Diario Crónica sobre la derrota por 1 a 0 con Alvarado en el marco de la 9º fecha de la zona sur del Torneo Argentino “A”. El próximo partido del “Azzurro” será con otro equipo de Mar del Plata. Justamente ahí, en la ciudad feliz y desde las 15:30 horas, visitará a Unión e intentará recuperar la sonrisa para continuar en los puestos de vanguardia.

¿Cómo analizas el último partido?
_ Con Alvarado tuvimos mala suerte. Intentamos por todos lados y no quiso entrar, pero en el partido anterior con Racing en Olavarría no merecimos ganar y nos trajimos los tres puntos. Eso es lo lindo del fútbol, que se gana y se pierde, con merecimientos no se hace nada, hay que hacer los goles. Después cada equipo sale a ganar como sea pero lo que pasó el domingo fue mala suerte.
_ Pese a perder, lo bueno es que produjeron muchas situaciones de gol...
_ Sí, sabemos que las chances las tuvimos, nosotros atacamos los 90 minutos del partido. Ellos vinieron a buscar un empate pero tuvieron una oportunidad y la supieron aprovechar, después se replegaron bien atrás y no supimos como entrarle. No pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos, no quiso entrar. 
_ ¿Qué balance hacés en cuanto al rendimiento de la defensa?
_ En lo defensivo no se pudo ver mucho porque, como dije antes, ellos no nos atacaron. Llegaron una sola vez y nos convirtieron, fue un jugada inesperada y la supieron aprovechar. Después no pudimos empatarlo.
_ En cuanto a lo personal, luego de comenzar como suplente pudiste aprovechar bien la oportunidad y te quedaste como titular...
_ Las primeras cuatro fechas no pude jugar, pero siempre estuve entrenando a full porque sabía que en cualquier momento me podía tocar. Estando de afuera siempre apoyé a mis compañeros porque uno está en el plantel y quiere lo mejor para la C.A.I.
_ ¿Sufrieron la falta de Elvio Martínez?
_ Elvio es fundamental, es un jugador de otra categoría. Sin embargo, por el rival no se notó tanto la ausencia de él. Nosotros jugamos bien, supimos crear las situaciones pero no las concretamos.
_ Lo destacable es que, a pesar de no ganar, se mantienen expectantes arriba... 
_ Sí, todavía estamos peleando ahí arriba. Todavía estamos entre los cuatro primeros y en zona de clasificación. Ahora jugamos en Mar del Plata y, si se nos da de conseguir los tres puntos, nos podemos meter punteros si se nos dan algunos resultados. Después hay que venir acá y tratar de que nadie se lleve nada.
_ Ahora se viene Unión en Mar del Plata, ¿Cómo lo van a encarar?.

_ En Mar del Plata tenemos que salir a ganar, como lo hacemos siempre, ya sea de local o de visitante. Ojalá nos podamos conseguir la victoria y recuperarnos. Para eso tenemos que seguir trabajando de la misma forma, estar metidos, para el domingo traer los tres puntos.

No hay comentarios: