domingo, 27 de octubre de 2013

PATAGONIA NEUQUEN CLASIFICÓ EN SUB 13

El Sub 13 no detiene su marcha - Patagonia empató 2 a 2 con Embajadores en Olavarría (4 a 3 en el global) y se clasificó a la quinta ronda del torneo Nacional de Clubes; mientras que el Sub 15 cayó 3 a 2 en la ida con la CAI, en Centenario

Lo más chicos irán a sorteo para saber sus próximos rivales; el Sub 15 tendrá que ganar la revancha en Chubut.
 
Olavarría > El Sub 13 de Patagonia logró la clasificación en Olavarría y, tras empatar 2 a 2 ante Embajadores, se metió entre los nueve mejores equipos del torneo Nacional de Clubes, ya que el partido de ida disputado en Neuquén fue 2 a 1 para el equipo Naranja. Para definir los cruces de la quinta etapa, el Consejo Federal hará un sorteo.
El equipo neuquino tuvo que trabajar para conseguir el empate, ya que estuvo dos veces abajo en el marcador pero sacó chapa y consiguió la igualdad para festejar de visitante.
Embajadores se puso arriba en el marcador con gol de Maico Salamanca, pero el equipo neuquino empató por intermedio de Maximiliano Hazamé. Los verdiazules volvieron a ponerse en ventaja con un tanto de Maximiliano Molinari para forzar, al menos, los penales. Sin embargo, apareció Franco Quiroz para el 2 a 2 que le dio el pase a los Naranjas a la próxima instancia. Una vez terminado el partido, el árbitro Marcelo Cendra expulsó por exceso verbal a dos jugadores del local.
En la cancha de Centenario, el Sub 15 no tuvo la misma suerte y cayó 3 a 2 frente a la CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo dirigido por Sergio Ferragut le jugó de igual a igual a uno de los elencos más fuertes de la zona Sur, pero le faltó un poco de suerte para cambiar el destino, ya que el último gol de la visita llegó sobre el tiempo cumplido. El conjunto neuquino se puso en ventaja pero no pudo aguantar y la CAI se lo dio vuelta.
Ya sobre el cierre del encuentro, a los 44m, los Naranjas igualaron, y cuando el empate era un hecho, llegó el  agónico gol del conjunto de Comodoro para el 3 a 2 final que le da mucho margen al equipo de Chubut, con ventaja de localía en la vuelta. Juan Trapani y Matías Sepúlveda marcaron para Patagonia, mientras que Facundo Acosta, en dos oportunidades, y Mariano Soto lo hicieron para la visita. El próximo fin de semana se jugará la revancha para definir el boleto.


Se dijo
"Ellos tienen un gran equipo, es una institución con historia. Le jugamos de igual a igual pero tuvimos una distracción sobre el final y lo perdimos. Los chicos hicieron un gran partido". (Sergio Ferragut)





No hay comentarios: