lunes, 21 de octubre de 2013

LA CATEGORIA SUPER TC2000

DISPUTO LA NOCHE DEL SABADO LA DECIMA FECHA DE LA TEMPORADA - Pernía se quedó con la victoria en el estadio Ciudad de La Plata. El tandilense le ganó en la final a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) en una competencia de características muy particulares y con ese triunfo, mantiene chances de luchar por el título con Matías Rossi.

El tandilense Leonel Pernía, con un Renault Fluence, ganó la noche del sábado la carrera nocturna de Super TC2000 que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata, también conocido como ‘Unico’, por la décima fecha del campeonato.
Pernía (R. Fluence) le ganó la final a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) en una competencia de características muy particulares, y con esta victoria, mantiene sus chances de luchar por el título con Matías Rossi.
Los pilotos compitieron sobre dos pistas espejos emplazadas en el estadio de fútbol, de 700 metros cada una, en lo que fue la primera competencia de este tipo que disputó la categoría en su historia.
Luego de eliminarse los competidores en las distintas llaves, de las que participaron todos, llegó la hora de la verdad con la tercera manga de la semifinal.
En la primera llave se impuso Leonel Pernía (R. Fluence) ante Matías Rossi (T. Corolla), y en la otra Agustín Canapino (Ch. Cruze) le ganó a Néstor Girolami (Peugeot 408).
Posteriormente, en la final, se vivió un duelo emocionante en el que Pernía, quien ya ganó en circuitos callejeros, se impuso sobre el piloto de Arrecifes.
El campeonato lo lidera Matías Rossi con 215 unidades, y lo sigue Pernía con 164, siendo los dos pilotos que pelearán por el título, ya que quedan en juego 66 unidades y faltan dos carreras.
En ese sentido, la undécima fecha del campeonato de Super TC2000 se llevará a cabo en el autódromo de Mendoza el 10 de noviembre.





No hay comentarios: