miércoles, 16 de octubre de 2013

GUILLERMO CAÑAS - TENIS

Cañas y la Davis: "Pocos periodistas tuvieron los huevos para decir lo que pasó en Mar del Plata" - "Willy", que vive en Estados Unidos y vino a jugar un torneo exhibición, no se calló nada sobre el equipo argentino. "Cada uno que se haga cargo", pidió.


Guillermo Cañas está jugando el torneo "La Legión", en Buenos Aires, junto a otras glorias del tenis argentino. Radicado en Estados Unidos, aprovechó la visita al país para dejar en claro que lo de la Copa Davis sigue siendo un tema complejo. Y acusó a la prensa de no decir la verdad.
Según "Willy" el tema de la final jugada (y perdida) en Mar del Plata en 2008 da para hablar mucho. "Muy pocos periodistas tuvieron los huevos para decir qué pasó en aquella Copa Davis", dijo. "El periodismo es parte de lo que no está funcionando".

 "Muy pocos periodistas tuvieron los huevos para decir qué pasó en aquella Copa Davis".

En un mano a mano con el programa Código tenis, en el Buenos Aires Lawn Tennis, aseguró que el periodimo, muchas veces, "encubre" muchas cosas que pasaron. "Saben las internas, saben lo que pasó... No me vengan a decir a mí que lo diga... Díganlo, que ustedes saben. No se llegó a decir todo lo que realmente pasaba", agregó.
Para Cañas, todos son culpables de lo que está pasando en el tenis argentino. "Cada uno que se haga cargo de las cosas", aseguró.

.

No hay comentarios: