lunes, 14 de octubre de 2013

GUILLERMO BROWN 2 SANTAMARINA 2

Valioso punto desde Tandil - Un más que importante punto, que podrían haber sido tres, es lo que se trae desde Tandil el plantel de Guillermo Brown, de su visita a la ciudad serrana ante Santamarina.

Resultado de 2 a 2 obtuvieron los brownianos frente al conjunto que llegaba como líder a esta 9ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A. el próximo fin de semana, “la Banda” recibirá a Alvarado de Mar del Plata, que derrotó al otro chubutense en la competencia, la CAI.


Punto que sirve y mucho

Buena actuación en lo general, la que le podría incluso, haber dado a la victoria, es la que cumplió ayer por la mañana Guillermo Brown en su presentación en Tandil, frente a Santamarina en el marco de su juego por la 9ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

un valioso punto producto del empate en 2 tantos es lo que se trajo el conjunto dirigido por Luis Ignacio Murúa, unidad que deberá valer el próximo fin de semana, cuando por la 10ª programación reciba en el Estadio “Raul Conti” sea anfitrión de Alvarado de Mar del Plata.

Los brownianos comenzaron mejor su actuación en la primera parte del juego, ya que fueron varias las situaciones de gol que supieron crear desde los pies de Juan Pablo Schefer para los delanteros Fernando Zampedri y Exequiel Sequeira, a quien incluso, le anularon un gol por posición adelantada.

a los 29, minutos después del remate del delantero local Pablo Vilchez que se fue apenas por afuera, apareció Nicolás Ballestero, para asistir muy bien a Zampedri, quien no perdonó y anotó la ventaja por 1 a 0.

La superioridad, no supo ser bien aprovechada por “la Banda”, ya que a los 35, el “aurinegro” tandilense encontró el gol del empate, luego de Franco Flores buscara despejar, terminó por meter el balón en su propio arco y poner las cosas 1 a 0.

en los segundos 45 minutos, Brown salió con todo el ímpetu en búsqueda de un resultado aun más favorable, siendo más claro a la hora de crear situaciones ofensivas, lo cual pudo demostrar a los 6 minutos, cuando tras un buen centro de Flores, el recién ingresado Brian Garino no pudo definir cuando tenía el arco a su favor; como así también a los 15, el mismo “Puchi” fue el encargado de ejecutar un tiro libre, que llego al área como centro y al que no pudo llegar ninguno de sus compañeros.

Sin embargo, en el mejor momento de los brownianos, a los 36 minutos, Timpanaro marcó el 2 a 1, resultado inmerecido que estaban obteniendo los entonces líderes de la tabla de posiciones.

Pero Brown no se desesperó, ya que sabía que en alguna situación de contraataque tendría la posibilidad de al menos causar peligro en el área rival; y bien pudo hacer a los 38, cuando desde un centro enviado por Garino al centro del área, nuevamente apareció Zampedri, para de media vuelta, definir para el final 2 a 2.

Minutos después, “santa” perdería a uno de sus pilares en el sector medio, como Gásperi, pero siendo a fines del encuentro ejerció demasiados cambios en el juego para uno y otro equipo.

Al fin y al cabo el empate le sirvió a los dos, ya que “La Banda” venía de perder en su anterior presentación como visitante ante Juventud Unida; mientras que los locales venían de igualar ante Alvarado en Mar del Plata.
De esta manera, Brown continúa ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que no solo lideran los tandilenses sino también Alvarado, que ayer le ganó a la CAI y que visitará la próxima fecha la ciudad de Puerto Madryn.


Futbol – Torneo Argentino A

Resultados Zona Sur – 9ª Fecha

Santamarina 2 – Gmo. Brown 2
CAI 0 – Alvarado 1
Unión (MdP) 2 – Racing (Olavarría) 0
Rivadavia 0 – Dep. Maipú (Mza) 1
Juventud U.U. 0 – Sp. Estudiantes 1
Cipolletti 1 – Defe. de Belgrano 0

Tabla de Posiciones – Zona Sur
Equipos Puntos
Santamarina 18
Alvarado 18
CAI 15
Brown 14
Juventud Unida 12
Estudiantes 12
Defensores Belgrano 11
Cipoletti 10
Union 9
Racing 6
Rivadavia 2



No hay comentarios: