martes, 29 de octubre de 2013

SCHIAVI DEJA EL FÚTBOL

El Flaco Schiavi se despedirá mañana del fútbol profesional - El ex defensor de Boca anunció a través de su cuenta de Twitter que disputará su último encuentro con el Hongkou, de China. El zaguero e sumará el año próximo al cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo, actual entrenador de Godoy Cruz.

El ex defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi, actualmente en el Shanghai Shenhua, de la primera división del fútbol de China, anunció este martes que mañana jugará su último partido en condición de local, a pocos días de retirarse y a menos de tres meses de cumplir 40 años.

"Fue el último entrenamiento de mi carrera en este estadio y mañana será el último partido de local", dijo el FlacoSchiavi en su cuenta de la red social Twitter, en alusión al compromiso que asumirá su equipo en el Hongkou, un escenario con capacidad para 33 mil espectadores.

Schiavi, ganador de nueve títulos con la camiseta de Boca, el más importante la Copa Intercontinental en Japón, ante el Milan en  2003, y el último hace poco más de un año, la Copa Argentina, se marchó al fútbol chino en enero de este año para concluir su carrera.

El defensor, nacido en la ciudad bonaerense de Lincoln el 18 de enero de 1973, regresará a la Argentina luego de los dos últimos partidos de su carrera y se sumará el año próximo al cuerpo técnico que encabeza otro ídolo boquense, Martín Palermo, actual entrenador de Godoy Cruz.

Palermo, quien tiene como colaborador al ex arquero de Boca Roberto Abbondanzieri, contará también con Schiavi en su equipo de trabajo, ya sea en Godoy Cruz o en otra entidad si es que el ex gran goleador no renueva el contrato que vence a fin de año. (Télam)


No hay comentarios: