miércoles, 30 de octubre de 2013

BOCA RG Y PETROLERO AUSTRAL EN COPA ARGENTINA

DEBUT PRELIMINAR PARA LOS SANTACRUCEÑOS – Hoy se ven las caras nuevamente los conjuntos locales, juegan en cancha del club Defensores del Carmen, Boca Río Gallegos se la juega ante Petrolero Austral, es el primer partido por la Copa Argentina, donde el ganador debe enfrentar después a Huracán de Comodoro Rivadavia. Juegan entre equipos del Argentino B, de buena puntuación frente a debutantes en la categoría, con un sentido más regional, que federal, a un solo partido por eliminación directa. Transmite Radio San Diego 92.7 podes seguirlo en www.radiosandiego.com.ar

Hoy, Boca Río Gallegos de local ante Petrolero Austral, en cancha de Defensores del Carmen a partir de las 15:00 horas, con el arbitraje de Walter Calvo, asistido por Rubén Ramírez y Alejandro Graves, terna de Río Gallegos.
Los probables once de Boca RG: German Jaime, Gonzalo Torres, Facundo Tromer, Federico Villar, Facundo Olivier, German Villarino, Carlos Vaca, Diego Ríos, Geronimo Viscovich, Marcos Quiroga, Mario Avila y Rodrigo Canario.

Los probables once de Petrolero Austral: Sebastián Payer, Cristian Figueras, Richard Bazan, Emiliano Santoro, Martin Insaurralde, Diego Sandoval, Matías Borquez, Luis Mena, Mauro Fuentealba, Esteban Ramírez, Carlos Arévalo o Ariel D’Auguero. La formación de Petrolero dependía de los compromisos laborales de sus jugadores.

Petrolero Austral, fue el último en tener competencia al jugar partido reprogramado ante Germinal el viernes 18, por el Argentino B , al que venció por 4 a 2.

Ahora enfrenta a Boca RG por la Copa Argentina, y luego debe esperar por el Deportivo Madryn, el domingo por el Argentino B.

Por otro lado Boca RG después del juego ante Petrolero, deberá viajar a Trelew para enfrentar a Racing por el torneo Argentino B.


Ambos planteles sabrán su futuro una vez terminado el encuentro de Copa Argentina, que a diferencia de ediciones anteriores, recién en la tercera fase, AFA se haría cargo de los gastos, ahora los mismos son solventados, en partes iguales por ambas instituciones.

No hay comentarios: