lunes, 21 de octubre de 2013

GUILLERMO BROWN 3 - ALVARADO MAR DEL PLATA 0

Brown le ganó al líder Alvarado - "La Banda" del "Pity" Murúa goleó 3 a 0 en el Conti, por la décima fecha de la zona Sur del Argentino A. Brian Garino, a los 28' del primer tiempo, Diego Gimenez, sobre los 9 del complemento, y Fernando Zampedri, a los 39', los goles. La CAI perdió como local ante Unión de Mar del Plata por 4 a 2.


En una muy buena producción, Guillermo Brown goleó esta tarde a Alvarado de Mar del Plata por 3 a 0 como local en el "Raúl Conti", en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la zona Sur del Argentino A. Estira su racha de partidos invicto en esta condición a 20.

Brian Garino abrió el marcador para "la Banda" en el minuto 28 del primer tiempo. En el complemento llegaron los goles de Diego Gimenez (9') y Fernando Zampedri (39) para el quinto triunfo seguido en casa en el arranque de la temporada 2013/14 con 12 goles a favor y ninguno en contra.

Zampedri lleva ocho goles consecutivos en el "Conti" y con 10 comanda la tabla de goleadores del certamen federal.

Salió lesionado el arquero Diego Luque, siendo reemplazado por Dituro.

Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles perdió como local ante Unión de Mar del Plata por 4 a 2, en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Joel Amoroso (16' PT), Wilson Albarracín (20 y 24' PT) y Nicolás Castro (22' PT) marcaron los goles el conjunto de "La Feliz", con la curiosidad de convertir todos sus goles en el lapto de 8 minutos.

Piñero Da Silva (13' PT) y Mauro Villegas (42' PT) descontaron para el elenco "azzurro".

La fecha prosigue mañana con: Def. de Belgrano vs. Juv. Unida (20:30); Racing de Olavarría vs. Cipolletti (21.00); Maipú vs. Santamarina (21.45) y se completará el martes con: Estudiantes de San Luis vs. Rivadavia de Lincoln (21.30).





No hay comentarios: