sábado, 26 de octubre de 2013

EL FÚTBOL AMATEUR SUMA OTRA CATEGORIA

Nueve equipos confirmados en la Primera “D” Los primeros días de noviembre debutará en el fútbol barrial una cuarta categoría. Se trata de la Primera “D” la cual ya tiene equipos confirmados y el fixture correspondiente. 

La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios de Río Gallegos incorporó para la temporada 2013/2014 una nueva categoría. El fútbol barrial afrontará desde los primeros días de noviembre la Primera “D”, una nueva categoría que aportará nueve equipos participantes este primer año.

La “D” se suma a las categorías ya instaladas: Primera división “A”, Primera “B” y la Primera “C”; agregándose a los Seniors, Súper Seniors, y divisiones Juveniles e Infantiles.
La cuarta categoría tendrá como protagonistas a los siguientes equipos: Club Los Muchachos de Evita, Club Deportivo Camioneros, Club Deportivo Dock Sud, Pasión Santacruceña, Bolívar, Club River Plate de Río Gallegos, Deportivo Residentes Quiqueños, Fútbol Club O´Higgings y Club Barrio Jorge Newbery. Se jugará a dos ruedas, los dos equipos con mayor cantidad de puntos logrará el objetivo de ascender a la “C” para la temporada 2014/2015. 
En principio, según estipuló la Comisión Directiva del fútbol barrial la Primera división “D” utilizaría la cancha El Cóndor II. La temporada 2013/2014 del fútbol barrial superará los cien equipos inscriptos y más de tres mil jugadores anotados.  
La Primera “D” debutará en el apasionante fútbol barrial con estos partidos: Jorge Newbery vs. Fútbol Club O´Higgins, Camioneros vs. Pasión Santacruceña, Los Muchachos de Evita vs. Bolívar; River Plate RG vs. Residentes Quiqueños, quedando libre Dock Sud.


Juegan los postergados 

La temporada futbolística para la AIFB tendrá continuidad este sábado con los partidos postergados de la tercera fecha. Fueron once los partidos suspendidos debido al mal clima en nuestra ciudad. Por eso es que este sábado en las canchas Enrique Pino, ADOEM, Flecha Vera y El Cóndor I las divisiones “A” y “B” se pondrán al día con el tercer capítulo.
El juego se iniciará a las 14 horas, y en tres campos de juego se disputará hasta las 20 horas.
Los partidos que se jugarán son de la Primera “A”: Car-Mar vs. Deportivo Junín, El Ciclón vs. Huracán Santacruceño, Los Halcones vs. Tío SAM, Belgrano vs. Deportivo Petrolero, Chopper´s vs. Gas-Aike y Barrio Matadero vs. Vial Santa Cruz y Deportivo Quilmes vs. Fénix.  
Los encuentros de la “B” son Deportivo Urbano vs. Cacique, San Vicente vs. Orteguita Juniors, Los Cachorros vs. La Kuadra y José Honorio Ortega vs. Tigre Río Gallegos.

No hay comentarios: