lunes, 21 de octubre de 2013

ADRIAN EL CHUKY VERON VENCIÓ A MILLA

“Chuky” Veron dominó a Milla en San Martin -En la velada disputada anoche en la sociedad de fomento 12 de Octubre, de la localidad de San Martín, el invicto Adrian “Chuky” Veron derrotó César “Acerito” Milla en un reñido combate pactado a seis asaltos en la categoría superwelter, en el semifondo del choque entre el tandilense Matias “La Cobrita” Rueda y Diego Tejerina por el título argentino pluma vacante.
 Por Emmanuel Tocco

En la previa a este combate, Verón comentó al staff de campeones en el ring que mantendría la calma y no saldría desesperado en busca del nocaut, y respetando esa idea, el ex integrante de la selección argentina amateur llevó a cabo la contienda.
Desde el minuto cero el oriundo de Rio Gallegos se mostró como el dominador del combate. Imponiendo su guardia zurda, ganó el centró del ring y buscó en todo momento a un rival que se desplazaba a lo largo y a lo ancho de la lona, refugiándose sobre las cuerdas para buscar de contra con los voleados derechos, que fueron una pesadilla para el patagonico hasta el final del pleito.
Cuando finalizaba el primer asalto, Milla conectó un fortísimo voleado derecho que impactó en la cien de su rival. Pese a ello, “Chuky” no dio signos de haber sufrido el impacto y a segundos de la campana mandó a su contrincante a la lona con una izquierda al mentón, pero este se recuperó inmediatamente.
A partir de allí, la pelea fue una constante. El nacido en Santa Cruz persiguiendo a Milla por todo el ring, mientras que el de Villegas solo atacaba de contra con los voleados que en su mayoría entraron plenos al rostro de su oponente.
Ambos lucieron un impecable estado físico. Veron por ser el dominador, lanzar mayor cantidad de golpes y mas potentes. Milla, por aguantar los ataques y en ningún momento darle a su rival un blanco fijo, moviéndose sobre el ring hasta el ultimo asalto.
Tras la victoria en las tarjetas por fallo unánime, Veron, de 24 años,  acumula un récord de seis ganadas, cuatro por la vía rápida y mantiene su condición de imbatido. Mientras que Milla desmejora a 12 perdidas, ninguna por nocaut, cuatro victorias y tres empates.



No hay comentarios: