miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTUDIANTES SIN COPA ARGENTINA

Copa Argentina: Belgrano de Esquel clasificó sin jugar - El equipo cordillerano debía jugar hoy ante Estudiantes de Bariloche pero el club rionegrino se bajó de la competencia. Por la segunda ronda, Deportivo Madryn enfrentará a los esquelenses.

Belgrano de Esquel se quedó sin contrincante para la primera ronda de la Copa Argentina 2013/2014 horas antes del partido que debía disputarse este miércoles en Bariloche.

El presidente de Estudiantes de Bariloche comunicó que desertaban del certamen copero, donde "Pinchas" y Xeneizes" aparecían emparejados en la primera ronda. Adujo problemas económicos para afrontar la Copa ya que desde esta temporada, la organización recién premia a pártir de la quiinta ronda. En tanto, los clubes deben hacerce cargo de todos los gastos de viaje y aranceles.

Como nunca ocurrió y no está debidamente aclarado en el reglamento del Argentino B, no se sabe aún si habrá sanción económica o deportiva para aquellos que desistan de jugarla. Teniendo en cuenta el gran esfuerzo económico que hacen las instituciones para participar de la cuarta categoría del fútbol argentino ahora se le agrega otra competencia entresemana y sin recibir ninguna ayuda de la entidad privada que organiza la Copa Argentina.

Con esto, el equipo del oeste provincial pasó la primera ronda sin jugar y ahora deberá enfrentar a Deportivo Madryn como visitante el miércoles 13 de noviembre, según lo estipulado por el fixture. El mismo día que chocarán Racing y Germinal en el Cayetano Castro de la Academia trelewense



No hay comentarios: